El monitor pierde la señal ¿Que será? la tarjeta:arreglado

Responder
Casualidad

El monitor pierde la señal ¿Que será? la tarjeta:arreglado

Mensaje por Casualidad » 25 Sep 2006, 09:15

Desde hace unos días mi monitor no funciona correctamente y digamos que la cosa ha ido de mal en peor. El primer síntoma fue que de vez en cuando el monitor se quedaba sin señal y había que apagar la alimentación para que la recuperase, he revisado todos los ahorros de energía y están en “nunca”. La cosa empezó a ser más molesta porque para que el monitor recuperase la señal necesitaba cada vez más reinicios, arrancabas Windows y a los 30 o 60 segundos, a veces al par de minutos el monitor se volvía a quedar sin señal, pero si conseguía no perder la paciencia terminaba por estabilizarse. El siguiente síntoma fue que cada dos por tres amenazaba con la perdida de señal pero se recuperaba, no sin dejar unas hermosas rayas negras. Pensé que era del monitor y le pedí uno a un amigo y lo cambie, pero no, el problema persistía. También lo he abierto y le he limpiado el polvo a la tarjeta gráfica, por mí, que no quede.

En modo prueba de fallos esto no ocurre nunca. He buscado actualizaciones más recientes de los drivers correspondientes, no existían. Le he pasado el Adware de Lavasoft, el ewido, el panda, y momentáneamente se recuperó unas horas, ¡Que raro! Pero ahora ya estamos pero que nunca.

Se admite cualquier tipo de idea o de sugerencia… Muchas gracias por adelantado.

Un saludo, Casualidad.
Última edición por Casualidad el 25 Sep 2006, 21:57, editado 1 vez en total.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Sep 2006, 10:25

has probado con ora tarjeta grafica... = es la causante del problema..
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Casualidad

Mensaje por Casualidad » 25 Sep 2006, 10:49

Esta tarde voy a probarlo, pero si fuese la tarjeta, ¿no fallaría al rato de estar encendido porque se calentase? Probaré.

Muchas, muchas gracias.

Un saludo, Casualidad

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Sep 2006, 11:00

tienes dos posibles opciones, te halla cascao el agp o pci express de la placa base, por eso en modo seguro te va de lujo por no tener interfaz grafica o tu tarjeta grafica ha cascao el motor de graficos, con lo q en modo seguro te va bien =...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Casualidad

Mensaje por Casualidad » 25 Sep 2006, 11:09

Bien, esta tarde saldremos de dudas, me han sugerido al posibilidad de que sea el Panda, me isntale una nueva versión este mes, más o menos cuando empezo a degenrarse el sistema. ¿Puede ser?

Un saludo, Casualidad.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Sep 2006, 11:22

hombre lo que me estas hablando es de la señal de video, no creo que el panda tenga nada que ver, pero ante la duda si kieres desintalado, para instalado siempre se esta a tiempo..

Casualidad

Mensaje por Casualidad » 25 Sep 2006, 12:08

Voy a probar, aunque no tengo mucha fe, estoy perpleja, por más vuelta que le he dado al asunto, no termino de decantarme por una cosa u otra, me resisto a que sea un fallo de HW por lo malicioso y herratico del comportamiento, le paso tres programas: Ad ware, Ewido y Pnada y la tarjeta gráfica me da doce horas de tregua y leugo vuelvo a fallar, eso es lo qeu más desconcertada me tiene. No obstante encuanto llegue a casa voy a probar a cambiarle la tarjeta.

Un saludo, Csaulidad.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 25 Sep 2006, 17:54

A veces sucede que cuando instalamos un programa o esta mal instalado o esta corrupto, ocasiona esos fallos, trata de recordar que instalas o si bajastes un archivo, por que dices que en modo a prueba de fallos no tienes problemas.tambien checa que la resolucion del monitor no este mas alta de lo que pueda aguantar.....checa eso y nos dices como te fue...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Casualidad

Arreglado

Mensaje por Casualidad » 25 Sep 2006, 21:56

Era la tarjeta, fue cmabairla y todo arreglado...

Muchísimas gracias, Casualidad.
Yo le hablo a las estatuas y ellas no me hablan a mí.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”