Caso extraño con virus

Responder
ricardo_rom

Caso extraño con virus

Mensaje por ricardo_rom » 26 Sep 2006, 05:22

Que tal

Eh tenido muy pocos problemas con virus y se relativamente poco de los nuevos que han aparecido. A un colega le ocurrio un problema algo extraño para mi. Le ataco un virus que congela el sistema totalmente (ni el puntero del mouse se mueve) en lapsos de un minuto. Lo raro esta en la forma de que empezo todo, un icono negro se posiciono a un lado del reloj y los altavoces emitieron estatica, a continuacion la bandeja del cd-rom se abrio. Sucede que eh intentado ayudarle primero corriendo el norton y luego avast, sin resultados; despues intentado con restaurar el sistema y nada. Opte finalmente formateando y volviendo a instalar el windows. Sin embargo a la hora del formateo (con el disco de instalacion) me lanzo un error de que no habia memoria suficiente para completar la operacion. Al intentar de nuevo, en la particion decia que estaba libre y ya pude instalar windows. Todo parecia bien hasta que unas 3 horas despues empezo otra vez el virus. Estuve documentandome acerca de virus y lei acerca del "gilligat" y similares, que podian afectar el hardware, pero estos pueden eliminarse formateando. Les repito , no soy muy docto en cuestiones de virus ni ataques, pero pasa otra cosa. El virus o lo que sea lo ataco unos momentos despues de comprar en linea en amazon. Podria estar esto relacionado, de algun ataque hacker o algo? Que puedo hacer para eliminar el problema?

Saludos

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Sep 2006, 08:18

creo que el virus que comentas es el Girigat y ya esta totalmente acticuado cualquier solucion antivirus lo elimina sin mayor problema, formateando si se kita si, solo funciona con windows otra cosa es que reinstales asi no haces na, pero formateando si, si tiene que estar relacionado no creo que comprando una linea de amazon se infecte... lo que es mas facil que tenga alguna programa no muy legal que lo lleve incorporado y al instalar tal programa lo infecte..
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”