Hola familia! desde hace unos dias el ordenador parece que tenga varicela, me xplico, en toda pantalla me aparecen unos puntitos de colores, mayoritariamente verdes, (sobretodo en las imagenes) y pasado un rato se me bloquea el ordenador. He pasado el panda, el norton y no me encuentra ningun virus! sabeis q puede ser???
Muchas gracias!!!
Varicela informatica (cerrado)
- msc hotline sat
- Contactar:
No parece que sea problema de virus, sino mas bien de la tarjeta de video y sus drivers.
Mire de desinstalarla y volverla a instalar.
Si le persiste el problema, diganos marca y modelo de dicha tarjeta
Aparte, como dicve que ya ha pasado los antivirus, lance un antispyware y elimine los bichos que detecte, que siempre le liberará de residentes que pueden alterar el comportamiento, aunque no tuviera nada que ver con su problema:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
saludos
ms, 28-06-2004
Mire de desinstalarla y volverla a instalar.
Si le persiste el problema, diganos marca y modelo de dicha tarjeta
Aparte, como dicve que ya ha pasado los antivirus, lance un antispyware y elimine los bichos que detecte, que siempre le liberará de residentes que pueden alterar el comportamiento, aunque no tuviera nada que ver con su problema:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
saludos
ms, 28-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenas de nuevo, intenté hacer lo de la tarjeta grafica y no funcionó, es mas, me empezaron a aparecer una serie de caracteres al iniciar windows y en la pantalla antes de cargar windows (donde aparece el tipo de tarjeta grafica, la memoria, discos duros....que solo tarda unos segundos en desaparecer...), y acabé haciendo un format de los dos discos duros, y continua el problema!!! es mas, ahora al entrar en la informaicon de la bios, la pantalla me aparece distorsionada!!! se pueden leer todas las lineas correctamente y se puede modifcar, pero el fondo azul en lugares es de diferente color y con letras o caracteres inmiscuidos.
Creo que mi ordenador se muere!!!
Un saludo y gracias de nuevo.
Creo que mi ordenador se muere!!!
Un saludo y gracias de nuevo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues, como comprenderás, no es problema de virus si ya formateaste el disco duro.
Insisto en que puede ser problema de la tarjeta. Prueba de cambiarla por la de otro ordenador, y por lo menos, en modo seguro, debería aparecerte a 600 x 480, e incluso en el acceso al SETUP deberías verlo bien.
Sino, puede ser el monitor, pruebalo en otro ordenador a ver si es el culpable. Y si en otra parte va bien, revisar el conector y cavle de señal de video, no sea que tuviera fallos.
Y ya, si no es no tarjeta de video ni monitor, puede ser ya cualquier cinmponente de la placa base, pero ya se aparta de este apartado de virus, por lo que, habiendose dado las sugerencias oportunas, se cierra este Tema.
Insisto en que puede ser problema de la tarjeta. Prueba de cambiarla por la de otro ordenador, y por lo menos, en modo seguro, debería aparecerte a 600 x 480, e incluso en el acceso al SETUP deberías verlo bien.
Sino, puede ser el monitor, pruebalo en otro ordenador a ver si es el culpable. Y si en otra parte va bien, revisar el conector y cavle de señal de video, no sea que tuviera fallos.
Y ya, si no es no tarjeta de video ni monitor, puede ser ya cualquier cinmponente de la placa base, pero ya se aparta de este apartado de virus, por lo que, habiendose dado las sugerencias oportunas, se cierra este Tema.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online