Buenas gente, es mi primer post y ya tengo dos problemas..
1ro, no se si esto va aca :S.
2do, el msn se niega a funcionar. Paso a explicar este, tengo windows xp y no importa que msn instale (desde el 7.0 hasta el live plus) me pasa CON TODOS.. resulta que yo abro el msn y mi lista de contactos y esas yerbas funciona bien pero no puedo abrir las ventanas deconversación, aparecen minimizadas y NO HAY FORMA de restaurarlas y/o maximizarlas. Decidí Hacerme un nuevo mail y dejarme de j**e, ya que con el resto de las sesiones de mi familia y amigos funciona bárbaro.. y resulta que mi nuevo mail TAMPOCO funciona, tiene el missssmo problema, y nadie sabe decirme que carajo hacer.
¿somebody?
msn malo!
- msc hotline sat
- Contactar:
Yo probaría en esta tu cuenta, desinstalar el MSN e instalarlo de nuevo.
y nos cientas el resultado, gracias
saludos
ms, 27-9-2006
y nos cientas el resultado, gracias
saludos
ms, 27-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 29 Sep 2006, 12:03, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ya has probadp lo indicado y no te funcionó, mira de registrar las siguientes DLL:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
(hazlo desde Inicio -> Ejecutar)
y nos cuentas el resultado, gracias
ms, 27-9-2006
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
(hazlo desde Inicio -> Ejecutar)
y nos cuentas el resultado, gracias
ms, 27-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 29 Sep 2006, 12:03, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues parece problema de configuracion para el acceso desde tu cuenta, revisalo, pero por lo menos ya tienes metodo de acceso ...
No es mi especialidad (yo no chateo:lol: ) . Si persiste el problema, indicanoslo como respuesta de este Tema y ADMIN, Flacoroo, Maura63 u otros foreros te ayudaran
saludos
ms, 27-9-2006
No es mi especialidad (yo no chateo
saludos
ms, 27-9-2006

primero bajate el instalador del msn y lo guardas en C: despues desinstalas el msn desde panel de control, de ahi vas a C: Archivo de programas y lo eliminas tambien, despues abres una pagina del IE y vas al menu herramientas y de ahi opciones de internet,en archivos temorales de internet ve a la opcion configuracion y en las dos opciones ver archivos y ver objetos eliminas todo lo que hay ahi, terminas y das aceptar y cuando te regrese al menu de opciones de internet ve a la pestaña seguridad y a todas la opciones la pones como prediterminada y despues de eso le das aplicar y aceptar.....si tienes el ad-aware SE actualizalo y lo ejecutas y que te elimine todo lo que encuentre....
nos dices como te fue.....
e instalas despues el msn
nos dices como te fue.....
e instalas despues el msn