YAZZLEACTIVEX(1).CAB ASI SE LLAMA EL VIRUS K M A ENTRADO SOS

Responder
Antivirus3000

YAZZLEACTIVEX(1).CAB ASI SE LLAMA EL VIRUS K M A ENTRADO SOS

Mensaje por Antivirus3000 » 28 Sep 2006, 18:50

NECESITO AYUDA URGENTE TENGO UN VIRUS LLAMADO YAZZLEACTIVEX(1).CAB

Y MI ANTIVIRUS ES AVG

-relato de lo que me ha pasado-

yo entre a una pagina que habia en favoritos para ver que era(yo no la habia puesto) entonces me salio un cuadro en ingles(lo cerre pensando que era un anuncio) y cuando se cargo la pagina me puso el antivirus "virus detectado", ¿mover a boveda de virus?

y le he dado a mover y ahora no se como deshacerme de el.

"WWW.VIDEOGAMEDC.COM/PIXELED_PARODIES/PIXELED_PARODIES.HTML-107K-"

esa es la pagina ayudenme por favor necesito sacarlo de la boveda de virus

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2006, 19:05

Se puede hacer de dos maneras, o arrancando en modo seguro o desactivando el antivirus residente. u aso se dejara borrar, pero es importanmte que antes nos envies muestra, pues debes restaurar las claves de registro que este virus haya modificado, y eso lo implementaremnoe en nuestras utilidades, de lo cual informaremos.

Para poder hacerlo todo, arranca en modo seguro con finciones de red y podrás primero enviarnos el fichero y luego eliminarlo

Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.

Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.

saludos

ms, 28-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”