Bueno hace unos dias me percate que me salia en el Ad-Watch unos cambios de registro avp6_post_uninstall Crkavpp(HKEY_LM/RunOnce) y alguno mas creo recordar,el caso es que los borro con el regcleaner y me vuelven a aparecer,paso el ccleaner y nada,ni me repara ni los consigo borrar,decidi desinstalar el karspersky 6 y volver a instalarlo,mi sorpresa,ahora ya no me deja instalarlo,me dice que reinicie pero reinicio y nada de nada,ni en modo a prueba de fallos ni nada.
Alguien me pueda ayudar?
Desesperacion con el kaspersky6
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si no lo logras, prueba con el BUSCAREG.EXE
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 28-9-2006
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
saludos
ms, 28-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online