Lentitud al cerrar la Sesión

Responder
paYo

Lentitud al cerrar la Sesión

Mensaje por paYo » 29 Sep 2006, 19:23

Bueno en 1a soy nuevo en este foro y se mace chida la informacion q proporcionan aqui a los q tenemos dudas, en fin en mi trabajo tengo una red con 90 maquinas las cuales tienen el Vi-robot de Hauri yo tengo la consola en mi server el problema es que la semana pasada me detecto un virus unknow el cual era irreparable para el hauri depues se convirtio en Spyware segun la consola y en la mayoria segun lo elimino, ahora solo me aparecen aqui en la consola 3 maquinas las cuales el hauri dice que ( BLock virus) el problema es el sig: ahora todas las maquinas Hp compaq slim form factor con 512 ram y Hd. de 120 Gb. y Win xp estan lentas al cerrar la sesion y querer ver los demas usuarios ( q la maquina q mas usuarios tiene son 4) tarda aprox. 5 min ya intente con el weebroot, el spywareblaster, ad-ware, y ellos me marcaron en alguna de ellas spyware ( cosa q el haury no hizo) pero segun quedo eliminado que podria hacer para solucionar el problema, q pudiera ser un trojano, un gusano??? me recomiendan el NOD32 please HELP ..............................

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Sep 2006, 11:22

Pues posteanos el log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, infornaremos

saludos

ms, 30-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”