FOTO.EXE (SOLUCIONADO)

Cerrado
edaujo

FOTO.EXE (SOLUCIONADO)

Mensaje por edaujo » 30 Sep 2006, 09:24

Bueno solo x curiosidad quisiera saber los siguiente:

EN mi pc un primo descargo una rchivo de su msn con el mensaje "foto.exe" lo cual lo descargo y lo ejecuto al percatarme lo q descargaba me fije que al finalizar la descarga de dicho archivo o programa como se llame, me salio unas ventanas q decien "gracias x compartir tus archivo" y despues salio "transferiendoa rchivos" y al finalizar me salio como una nueva ventana del MSN pero lo raro es que salio en otro idioma al parecer medio portugues.

Ahora mi inquietud es la siguiente q es ese programa es una Spyware x ver la ventana del msn me puse a pensar y supuse q es como una especie de HACKER para querer robar los paswword de las personas q ocupan mi PC, no se que cosa lo unico q hize es lo que ven en el imagen:

1. la foto del archivo cuando lo "descargo"

2. le pase el Elitrip

Deseo que me ayude pq no c que puede pasar mas adelante con esa aplicacion

que sale en circulo rojo.....

.........desde ante mano les estare agradecido

[img]http://www.subela.com/upload/000005/pcL3KQ2Qol.JPG[/img]

edaujo

Re: FOTO.EXE

Mensaje por edaujo » 30 Sep 2006, 10:06

[quote="edaujo"]Bueno solo x curiosidad quisiera saber los siguiente:

EN mi pc un primo descargo una rchivo de su msn con el mensaje "foto.exe" lo cual lo descargo y lo ejecuto al percatarme lo q descargaba me fije que al finalizar la descarga de dicho archivo o programa como se llame, me salio unas ventanas q decien "gracias x compartir tus archivo" y despues salio "transferiendoa rchivos" y al finalizar me salio como una nueva ventana del MSN pero lo raro es que salio en otro idioma al parecer medio portugues.

Ahora mi inquietud es la siguiente q es ese programa es una Spyware x ver la ventana del msn me puse a pensar y supuse q es como una especie de HACKER para querer robar los paswword de las personas q ocupan mi PC, no se que cosa lo unico q hize es lo que ven en el imagen:

1. la foto del archivo cuando lo "descargo"

2. le pase el Elitrip

Deseo que me ayude pq no c que puede pasar mas adelante con esa aplicacion

que sale en circulo rojo.....

.........desde ante mano les estare agradecido

[img]http://www.subela.com/upload/000005/pcL3KQ2Qol.JPG[/img][/quote]

otra cosa tal como me lo imaginaba q era una especie de hacker para sacar pasword de msn encontre esta alicacion en la carpeta del msn en el disco c: ojala puedan ayudarme si no kiero q me quiten mi msn y tbm a los de mi familia q acceden x mi pc para comunicarse con otros familaires gracias ....dejo la foto:[img]http://www.subela.com/upload/000001/pcniAsuL2M.JPG[/img]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Sep 2006, 11:45

Compruebe que con el ELITRIIP no detecta nada y no acepte "regalitos" del MSN-

solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

ms.

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”