ME HE DESCARGADO UNA PELICULA CON EL EMULE, AL ABRIRLA SE QUEDA COLGADO EL MEDIA PLAYER Y SE ME RALENTIZA EL SISTEMA Y NO ME DEJA BORRARLA PORQUE ME DICE QUE EL ARCHIVO ESTA SIENDO USADO POR EL SISTEMA O UNA PERSONA.
UNA AYUDA POR FAVOR.
NO PUEDO BORRAR UNA PELI. (SOLUCIONADO)
Arranca en modo seguro, tecla F8 al encender y eliminala.
Y como usas la mula para descargas...
No te vendria mal pasar la utilida ELISTARA, la encontraras en la zona de descargas de esta web.
Nos cuentas el resultado.
Saludos
maura63
Y como usas la mula para descargas...
No te vendria mal pasar la utilida ELISTARA, la encontraras en la zona de descargas de esta web.
Nos cuentas el resultado.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si asi tambien se resiste, prueba con el KILLBOX
KILLBOX POCKET
Para eliminacion de ficheros que se resistan_
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/193/Pocket_KillBox.asp
(no precisa instalacion)-
saludos
ms 30-9-2006
KILLBOX POCKET
Para eliminacion de ficheros que se resistan_
(no precisa instalacion)-
saludos
ms 30-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
PELI BORRADA
Gracias chicos, la primera opción no me funcionó pero si la del programa KILLBOX POCKET. Os estoy muy agradecido. Por cierto me preguntais que como uso el Emule, pués supongo que de la forma normal ¿hay que hacer algo especial o tener en cuenta algo?
Gracias y saludos.
mair
Gracias y saludos.
mair
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo que lo indicado por maura63 no era una pregunta, sino un consejo de que, ya que usabas el emule para descargas, como que baja de todo, probaras el ELISTARA por si te detectaba algun malware no deseado y asi eliminarlo
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1-10-2006
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1-10-2006