Windowsupdate y necesidad de software adicional?

Responder
arriki

Windowsupdate y necesidad de software adicional?

Mensaje por arriki » 30 Jun 2004, 13:01

El caso es que desde hace unos días tengo este trasto (el ordenata) chungao, y no sé muy bien por qué: antes de iniciarse del todo me salía un pantallazo azul con un mensaje.

Como esto ya me pasó en otra ocasión, pues he reinstalado el Windows XP Profesional Corporate. Lo que me pasa ahora es otra cosa:

- si inicio normalmente sin tener el cable de internete conectao al ordenador se inicia bien pero se bloquea una vez iniciado y me toca resetear.

- si inicio en modo a prueba de errores, con o sin el cable de internete conectao, todo va bien.

- si inicio normalmente con el cable de internete conectao el ordenador parece funcionar bien, pero me surge un problema que os paso a comentar.

A ver, si instalo los pocos parches de seguridad que me había bajado (el Blaster, el Susser y algún otro que no sé qué es), cuando vuelvo a reiniciar normalmente con el cable de internete conectao me vuelve a salir el pantallazo azul con el mensaje de error. Si lo hago sin el cable de internete conectao no sale pantallazo.

Y otra cosa sospechosa: cuando acudo a la página windowsupdate para actualizar todo el sistema tras la reinstalación me sale un mensaje de que se necesita descargar nuevo software de windowsupdate para empezar a utilizarlo. Esto no recuerdo que me hubiera salido nunca, ya que antes me conectaba y directamente detectaba los parches que hacían falta y los descargaba.

Bueno, pues le doy a descargar, me pide que reinicie el equipo, lo hago y cuando me vuelvo a conectar al windowsupdate me vuelve a salir la misma: que necesito instalar el nuevo software de windowsupdate para empezar a utilizarlo. ¿Puede ser un virus que me redirecciona?

Tenéis alguna pajolera idea de qué copón me está pasando???

Venga, a ver si me echáis un cable. Grashia.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2004, 14:16

Tienes registrado con Microsoft la instalacion de dicho sistema operativo?

Caso que así sea, arranca en modo seguro, con funciones de red, abres el navegador , piulsas en Herramientas y seleccionas windowsupdate, que busqye e instale los parches que hagan falta.

SI no lo tienes registrado, no te molestes en intentar actualizar parches...

saludos

ms, 30-06-2004
Última edición por msc hotline sat el 30 Jun 2004, 20:35, editado 1 vez en total.

arriki

Mensaje por arriki » 30 Jun 2004, 20:33

No es ese el problema.

Sabéis qué puede estar ocurriéndome???

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2004, 20:47

Si el XP está registrado, entiendo que puedes tener un error de carga de los parches. No se deben cargar unos ¡cuantos, aleatoriamente, sino todos los que el windowsupdate te encuentre a faltar.

Y es que ya es clasico el que haya personas que, por ejemplo con w2000, cargan el MS04-011 para parchear lo del LSASS, sin tener previamente aplicado el SP4, y caen en saco roto, el sistema no doce nada, pero no qieda instalado.

Prueba de arrancar en modo seguro con funciones de red, abrir el Imternet Explorer, entrar en Herramientas y seleccionar windowsupdate, y que busque actualizaciones pendientes y que las instale.

Aparte de ello, si has tenido fallos dl sistema operativo, aparte de un REPARAR ERRORES, siempre en modo seguro, sería aconsejable arrancar con el CD de instalacion y una vez detectada la particion instalada, indicarle REPARAR (no reinstalarm que perderias las aplicaciones instaladas)

Ante un ordenador "chungo" como tu dices, puede fallarte por cualquier lado, o por todos, por lo que es cuestion de ir aplicando correcciones.

saludos

ms, 30-06-2004

Responder

Volver a “Foro Software”