Problema con IE7 BETA 2
Problema con IE7 BETA 2
bueno lo que pasa esque me quiero desinstalar el IE7 BETA 2 y no me aparec en la lista de agregar o quitar programas, le coloco "mostrar actualizaciones" y tampoco me aparece, lo intebte quiatr co regclenaer pero todavia funciona, busque en google y en todas partes me dise que coloque miostrar actualizaciones, intente descargarme una version mas reciente ( IE7 RC1 ) para que lo quitara , pero me dise que la instalcion no pudo ser compeletda y que se tiene que reinicar, lo reinicio y vuelvo a intentar instalrlo y me dise lo mismo no se que hacer me tien loco
por favor me pueden ayudar ??
mi ordenador es = WindowsXP Home edition, SP2, 256 MB de memoria RAM, 40 GB, procesador... bueno y creo que con eso esta bien no ???
por favor me pueden ayudar ??
mi ordenador es = WindowsXP Home edition, SP2, 256 MB de memoria RAM, 40 GB, procesador... bueno y creo que con eso esta bien no ???
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya indicamos en su día que NI PROBARLA !!!
https://foros.zonavirus.com/internet-explorer-7-beta-2-mejor-no-probarla-todavia-vt10483.html
saludos
ms, 29-9-2006
saludos
ms, 29-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Para desinstalarlo si no puedes normalmente desde Panel de control -> Agregar o quitar programas, prueba de hacerlo arrancando en modo seguro
saludos
ms, 30-9-2006
saludos
ms, 30-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
en modo seguro ya lo e intentado
y no me aparece
lo intente quitar de "componentes de windows"
pero cuando lo quito
me aparece una nueva carpta en "Archivos de programas" con el nombre de Internet explorer
y cuando la quito me dise que no se puede quitar 2 conection wizard" porque esta siendo ocupado
y cada ves que lo quito me aparece esa vcarpeta pero no tiene muchas carpetas solo esa de conection wizard
lo que yo quiero es quitarlo " completamente"
y al parecer no e podido
y no me aparece
lo intente quitar de "componentes de windows"
pero cuando lo quito
me aparece una nueva carpta en "Archivos de programas" con el nombre de Internet explorer
y cuando la quito me dise que no se puede quitar 2 conection wizard" porque esta siendo ocupado
y cada ves que lo quito me aparece esa vcarpeta pero no tiene muchas carpetas solo esa de conection wizard
lo que yo quiero es quitarlo " completamente"
y al parecer no e podido
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no le puedo ayudar mas porque como he indicado ni lo he querido probar
A ver si alguno de los foreros que lo han probdo y desinstalado, indica de qué manera
saludos
ms, 30-9-2006
A ver si alguno de los foreros que lo han probdo y desinstalado, indica de qué manera
saludos
ms, 30-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues en su defecto podrias instalar la RC1 (Release candidate) que me consta ya está disponible y que es el anticipo de la version definitiva, no como las betas que son de pruebas
Al respecto, maura63, en privado, me acaba de indicar, sobre esta nueva RC1 del IE7:
"No esta mal, dicen que se parece al MOzilla, aunque nunca lo he utilizado, pero por NO permitir no permite ni descargas de peliculas, debes configurarlo concienzudamente o te trae de cabeza."
Para lo que os pueda servir.
saludos
ms, 1-10-2006
Al respecto, maura63, en privado, me acaba de indicar, sobre esta nueva RC1 del IE7:
"No esta mal, dicen que se parece al MOzilla, aunque nunca lo he utilizado, pero por NO permitir no permite ni descargas de peliculas, debes configurarlo concienzudamente o te trae de cabeza."
Para lo que os pueda servir.
saludos
ms, 1-10-2006

Lamento informarles que ya intente instalr el RC1
y cuando esta terminando el proceso me dise que la instalcion no pudo ser completada y que tengo que reiniciar, lo reinicio e intento volverlo instalr pero me dise lo mismo y lo mismo
les queria desir otra cosa
esque lo que pasa esque parece que el IE 7 esta casi desinstaldo porque intente abrirlo, y me desia que la accion no era valida, el programa ...y no me acuerdo mucho, pero lo que me tiene intrigado esquie me aparece una carpeta en archivos de programas con el nombre de internet explorer y con el contenido de "conection wizard" y algunas vese no lo puedo eliminar
y cuando esta terminando el proceso me dise que la instalcion no pudo ser completada y que tengo que reiniciar, lo reinicio e intento volverlo instalr pero me dise lo mismo y lo mismo
les queria desir otra cosa
esque lo que pasa esque parece que el IE 7 esta casi desinstaldo porque intente abrirlo, y me desia que la accion no era valida, el programa ...y no me acuerdo mucho, pero lo que me tiene intrigado esquie me aparece una carpeta en archivos de programas con el nombre de internet explorer y con el contenido de "conection wizard" y algunas vese no lo puedo eliminar
Te recomiendo reparar sistema o te volveras loc@
Te lo digo con el IE 7:wink:
va de lujo
Saludos
maura63
Te lo digo con el IE 7
va de lujo
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Arranca el equipo con el CD de instalacion y cuando cargue le das a reparar o actualizar, te lo devolvera a su estado inicial.
Luego actualiza y listo.
Saludos
maura63
Luego actualiza y listo.
Saludos
maura63
11 Cds :?: :shock:
sera peor el remedio que la enfermedad
Saludos
maura63
sera peor el remedio que la enfermedad
Saludos
maura63
Yo instalé las betas anteriores de IE y tuve que desinstalarlas, (problemas con certificados PK7.. etc...) pero la versión IE7 RC1, opino como Maura63 va perfecto.
Has probado... la versión nueva de Netscape 8.1.2 Basado en firefox ( en inglés) va de lujo y viendo[url=https://foros.zonavirus.com/nuevas-vulnerabilidades-del-internet-explorer-sin-parches-vt13771.html][b]los problemas actuales[/b] [/url] de Internet explorer sería una buena opción...
Saludos
Has probado... la versión nueva de Netscape 8.1.2 Basado en firefox ( en inglés) va de lujo y viendo
Saludos
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.
Dos ordenadores..... dos manos distintas.
Uno andara bien...el otro.... no tambien.
Formatear un equipo y dejarlo GUAY, no se tarda una eternidad.
Quizas sea el mas drastico del equipo, pero .......
Saludos
maura63
Uno andara bien...el otro.... no tambien.
Formatear un equipo y dejarlo GUAY, no se tarda una eternidad.
Quizas sea el mas drastico del equipo, pero .......
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Con el HJT no se visualizan las claves de instalacion del I.E., solo las de ejecucion, y ello no te sirve.
Puedes probar en todo caso el BUSCAREG, pero vete a saber las palabrejas a buscar. Mucho cuidado no te cargues el windows:
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 2-10-2006
Puedes probar en todo caso el BUSCAREG, pero vete a saber las palabrejas a buscar. Mucho cuidado no te cargues el windows:
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
saludos
ms, 2-10-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Cuando ya no tengas ninguna clave instalada al respecto
saludos
ms.
saludos
ms.