NO PUEDO ACCEDER AWINDOWS 2000

Responder
irisava

NO PUEDO ACCEDER AWINDOWS 2000

Mensaje por irisava » 28 Jun 2004, 22:26

Hola. He actualizado el W98 a W2000 profesional e inmediatamente después he instalado adsl de telefonica. Hasta ahí todo iba bien, luego he instalado el norton 20004 y cuando iba a hacer un live update para tener protegido el sistema y poder actualizar el w2000 con los service packs el pc se quedó colgado. Lo reinicié manualmente y desde entonces no puedo entrar ni en modo seguro, ni en último registro ni en el resto de opciones de f8. Lo he intentado también con el cd de instalación de Windows pero nada. sale este mensaje en una panatalla blanca y negra:

''''comprobado el sistema de archivos en C. El tipo de sistema de archivos es Fat32. Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias''' y a continuación el pc se reinicia constantemente hasta que tengo desenchufarlo para poder pararlo. ¿Qué más puedo hacer? ¿Cómo accedo al sistema? ¿Alguien me puede ayudar? Graciassss

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2004, 16:05

Es muy posible que haya sido debido a que tuviera el antivirus instalado en el cambio de sistema operativo.

Desinstalelo e instalelo de nuevo

Si tras ello no va bien, le ofreceremos utilidades de reesctructiracion acceso a los discos duros, pero mas vale no usarlas si no es imprescindible.

Pruebe primero con lo mas simple.

saludos

ms, 29-06-2004

irisava

Gracias por la respuesta pero...

Mensaje por irisava » 29 Jun 2004, 17:17

no puedo desinstalar nada porque no puedo ni siquiera acceder al sistema, es decir no puedo acceder al escritorio ni hacer ninguna modificación en el PC. Además no había ningún antivirus instalado antes del cambio de sistema operativo, de hecho el pc estaba limpio sólo tenía el sistema operativo.

Como te decía he intentado repararlo con el cd de instalación de Windows 2000 pero no lo reconoce, por lo que me han dicho hay que indicar en la bios que reconozca el cd para iniciar pero no se como hacerlo. ¿Qué hago? Empiezo a desesperarme. Gracias de nuevo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2004, 17:29

La configuracion en el SETUP del orden de arranque, se selecciona entrando en el SETUP, generalmente pulsando SUP. o DEL al arrancar, y en BOOT SEQUENCE, se programa el orden de preferencia en el arranque.

Lo importante es tener delante el CD, pudiendo dejar luego el A:, C: etc, y así si no hay ni CD ni disquete, arranca de C:, si hay disquete , de A: y y si hay CD , desde él.

Si quieres hacerlo así, sobretodo, cuando hayas detectado la particion, indicale REPARAR, no reinstalar !!

saludos

ms, 29-06-2004
Última edición por msc hotline sat el 01 Jul 2004, 10:35, editado 1 vez en total.

irisava

no funciona

Mensaje por irisava » 30 Jun 2004, 21:44

No consigo iniciar el sistema con el cd, he modificado la BIOS para que inicie con el CD pero tengo la sensacion de que no lo detecta. Tengo otra unidad en la que tengo una regrabadora, ¿se puede indicar en la BIOS que inicie desde esa unidad? ¿cómo lo hago?

Y si de nuevo esto no funciona ¿de que otra manera se puede entrar en el sistema? ¿hay alguna alternativa? Graciassss

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 30 Jun 2004, 22:44

Asi como te dijo Msc al entra al boot sequence debes subir la que dice cd-rom con las flechitas de la mano derecha en tu teclado...de ahi le das ESC y de ESC te dira si quiere salvar antes de salir dile que si...seguira la secuencia de carga y debes meter antes tu disco de instalacion del windows y donde dice reparar y listo..cuando termine de hacerlo seran como casi una hora un poquito mas....se reiniciara entonces quitas el disco y si te lo pide lo pones...ok
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2004, 10:37

Finaliza la reparacion actualizando los parches de microsoft, conectando al wondowsupdate, y luego reinicia y listos.

saludos

ms, 1-07-2004

irisava

creo que no me he explicado bien

Mensaje por irisava » 01 Jul 2004, 20:04

Chicos creo que no habéis entendido mi último mensaje o que no me he explicado bien sorry. Tengo dos unidades de CD en el PC, una funciona como cd-ROM y la otra como regrabadora de CD's. La que funciona como CD-ROm no funciona, no lee los cds y por eso cuando intento inciar el sistema desde el CD de Windows no lo lee. Pienso que la alternativa sería intentar iniciar desde la unidad de regrabadora, pero el problema es que no se como indicar en la BIOS que inicie con la unidad de regrabadora. ¿Me habéis entendido o puede que os haya liado más jejejej? Espero vuestros sabios consejos :)

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 01 Jul 2004, 22:12

Fàcil abre el pc y desconecta la unidad de cd-room que no te funciona y solo deja la grabadora, cuando cambies la secuencia de booteo el reconocerá la grabadora como la unidad de cd-room.

Saludos

Carolxsiempre

irisava

se acabó mi paciencia

Mensaje por irisava » 03 Jul 2004, 19:31

Chic@s creo que mi paciencia se ha acabado, nada de lo que hago funciona, he desconectado la unidad de CD y efectivamente reconoce por defecto la regrabadora, pero ni con esas he consguido que el cd de Windows 2000 arranque. He conseguido acceder a C: con un diskete de windows 98 y he hecho un scandisk, resultado: ningún problema en el disco duro. NO ENTIENDO NADA además creo que mis conocimientos son limitados y ya he llegado al límite así que el lunes llevo el PC a reparar. En fin que muchas gracias por la ayuda, creo que tengo que ponerme las pilas. :wink:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”