Desaparecieron las unidades de disco, ayuda!! (SOLUCIONADO)

Cerrado
javitames

Desaparecieron las unidades de disco, ayuda!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por javitames » 02 Oct 2006, 15:52

Saludos de nuevo, ahora mi maquina presenta un nuevo problema, se trata de que no reconoce las unidades de CD... tengo dos instaladas una de CD y otra de DVD pero cuando meto cualquier disco no me los reconoce...

Igualmente cuando haces "click" en Mi PC no se ven dichas unidades, les agradezco muchisimo cualquier ayuda...

ahi

bios

Mensaje por ahi » 02 Oct 2006, 16:40

puede q algo haya fallado en la BIOS. reinicia el ordenador y cundo salga la pantalla negra presiona supr. en el menu entra en CMOs setup y mira a ver si todas las unidades estan en AUTO. si no pasalas a AUTO. y sal del menu
mas vale prevenir que formatear...

javitames

Resuelto el problema!!!

Mensaje por javitames » 02 Oct 2006, 20:02

He logrado resolver el problema, cuando le eche un vistazo al "Administrador de Dispositivos" me di cuenta que ambas unidades de CD estaban en conflicto (con la marca amarilla)

Procedi a desinstalar las unidades para posteriormente buscarlas de nuevo en "Agregar nuevo hardware"... me funcionó y ahora mismo todo ha vuelto a la normalidad.

sospecho que algun virus o toryano me desconfiguro los perifericos..

Gracias por la ayuda!!

[quote="ahi"]puede q algo haya fallado en la BIOS. reinicia el ordenador y cundo salga la pantalla negra presiona supr. en el menu entra en CMOs setup y mira a ver si todas las unidades estan en AUTO. si no pasalas a AUTO. y sal del menu[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Oct 2006, 05:56

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos :lol:

saludos

ms, 3-10-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”