Hola a tod@s
Mi problema es que practicamente la mayoria de mis programas me van dando error, poco a poco acaban corruptos, ejem: el winrar no me abre archivos, la fotos se me dañan, windows me da pantallazo azul, el installer de windows ahora sta corrupto, cuando paso un archivo de un ordenador al mio acaba corrupto, (si abro un archivo desde el disco externo va bien, lo paso a mi ordenador ya no funciona), no puedo instalar nada, etc...
Al principio pense que fuera un virus, pero despues de buscarlo arduamente sin encontrarlo, decidi formatear y empezar de nuevo, y asi lo hice... pero al momento de instalar windows me dio errores al final lo he conseguido instalar. asi que ahora mi sospecha es que mi hardware debe estar chungo, y es el que provoca todos estos errores.
Alguna idea de cual puede ser el problema de mi portatil?
pentium M 1.7Gz, 1024M, 60Gb.
Totalmente perdido. (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Revise la configuracion de su disco duro en el SETUP, ya que en un portatil no es probable haber instalado otro disco duro, sino le diria que eliminara particion y la creara de nuevo antes de formater e instalar el windows
O es dispar la configuracion y los datos de la particion, o se ha dañado el hardware, que podría ser el del mismo disco duro, lo cual implicaria cambiarlo
saludos
ms, 18-9-2006
O es dispar la configuracion y los datos de la particion, o se ha dañado el hardware, que podría ser el del mismo disco duro, lo cual implicaria cambiarlo
saludos
ms, 18-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Mire antes la configuracion del HDD en el SETUP ...
ms,.
ms,.
Última edición por msc hotline sat el 03 Oct 2006, 18:04, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 3-10-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 3-10-2006