hola, esta es la segunda vez que me conecto, y gracias a cristina me ha orientado, como hacer este comentario"novato"
el problema es que el ordenador de mi hermana aranca bien, pero no deja que se ejecute ningun programa, es decir ni tampoco instalar ninguno he intentado a modo de prueba de fallo, y tampoco que tengo que hacer
gracias
problema con el pc"virus" (SOLUCIONADO)
Respuesta
Pues primero, si no te deja ejecutar ningun programa lo conveniente sera que le hicieras un chequeo en linea (para que sepamos a que nos enfrentamos, ya que te diga que virus tiene nos lo posteas y te decimos que hacer. Lo mas seguro es de que se trate de un troyano o un parasito.
El chequeo en linea lo puedes hacer directo de Panda con el Active Scan, si es virus te lo elimina pero si es spyware no.
http://www.pandasoftware.es
Saludos. Suerte
El chequeo en linea lo puedes hacer directo de Panda con el Active Scan, si es virus te lo elimina pero si es spyware no.
Saludos. Suerte
Hola
Bueno si tiene problemas con los ejecutables aparte de la idea dada por Eddy89 podria usar esta utilidad que elimina restricciones de registro del sistema que pueda haber causado algun virus que haga que no pueda ejecutar extenciones .exe
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/elirestr.asp
y luego de usar esta utilidad pruebe con estas otras y si pudiera ejecutarlas postee el contenido del fichero InfoSat.
EliTriip 2.55
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ElisTarA 12.46
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Bueno espero pueda solucionar pronto su problema.
Saludos.
ELIRESTR:
y luego de usar esta utilidad pruebe con estas otras y si pudiera ejecutarlas postee el contenido del fichero InfoSat.
EliTriip 2.55
ElisTarA 12.46
Bueno espero pueda solucionar pronto su problema.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Muy bien koga, y añado que hace poco descubrimos que desde DOS se pueden ejecutar nuestras utilidades de eliminacion y limpieza aunque esté interceptada la ejecucion de EXES desde windows, con lo cual, arrancando en modo seguro con solo simbolo de sistema y habiendo copiado las utilidaes indicadas de ELITRIIP y ELISTARA, ejecutandolas estas ya restablecen la ejecucion de ejecutables ademas de eliminar los virus o troyanos respectivamente.
Lo unico que se recomienda es que se copien estas utiliddes en la carpeta de sistema, para estar en path y asi poder ejecutarlas sencillamente escrib¡endo su nombre y ENTER cuando se arranque en DOS
(mas sencillo todavía, eh?)
saludos
ms. 4-10-2006
Lo unico que se recomienda es que se copien estas utiliddes en la carpeta de sistema, para estar en path y asi poder ejecutarlas sencillamente escrib¡endo su nombre y ENTER cuando se arranque en DOS
(mas sencillo todavía, eh?)
saludos
ms. 4-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pero que buena noticia
Exelente noticia :lol: probare eso a ver como me resulta, a ver si algun dia tengo problemas con los archivos .exe :wink: .
Saludos.
P.D: Bastante tarde para estar trabajando msc... yo tengo la ventaja horaria pero tu no paras!!!
Impresionante dedicacion:o
Saludos.
P.D: Bastante tarde para estar trabajando msc... yo tengo la ventaja horaria pero tu no paras!!!
Impresionante dedicacion
- msc hotline sat
- Contactar:
No, al reves koga, un poco temprano :lol: :lol: :lol:
Ya he domido mis 4 horitas de cada día y al trabajo !
Si miras mis posts verás que cada dia me levanto sobre las 4 , si bien a veces no empiezo con zonavirus de entrada, si tengo otras pendientes que me preocupan...
Y tu vete a dormir que ya es hora !
saludos
ms, 4-10-2006
Ya he domido mis 4 horitas de cada día y al trabajo !
Si miras mis posts verás que cada dia me levanto sobre las 4 , si bien a veces no empiezo con zonavirus de entrada, si tengo otras pendientes que me preocupan...
Y tu vete a dormir que ya es hora !
saludos
ms, 4-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
dar las gracias, por la información recibida
os doy las gracias por los consejos recibido, al fin al conectarme, en internet, con el antivirus, hemos conseguido localizar los virus, y despues con el spybot, que pude ejecutar, me localizo los llamados "creo"troyanos"gracias de nuevo un cordial saludo a todo el foro
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 9-10-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 9-10-2006