Alguien Que Me Diga Por Que Me Pasa Esto. (SOLUCIONADO)

Cerrado
msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Oct 2006, 19:34

Hemos subido nueva version del ELITRIIP con nuevos controles para variantes del DIRECTX:

https://foros.zonavirus.com/aqui-vp68909.html#68909

Pruebala y nos indicas el resultado, gracias

saludos

ms, 3-10-2006

Oswaldo

Mensaje por Oswaldo » 03 Oct 2006, 19:45

[quote="msc hotline sat"]Ni el ELISTARA ni el ELITRIIP ni ninguna de nuestras utilidades añaden nada al infosat.txt si no detectan nada, solo es un recordatorio de incidencias, pero si no las hay ...

Vamos a ver el log del HJT...

Solo hay esta clave a eliminar:

O23 - Service: DirectX Service (DirectPavr) - Unknown owner - c:\windows\system32\directx.exe (file missing)

Pero de esto ya habiamos hablado ...

saludos

ms, 3-10-2006[/quote]

Ah muy bien, entonces ya se que si no hay nada malo presente no muestra ningun resultado en txt. Perfecto! Gracias por esa!

Pero si puedo agregar que cada vez que ejecuto el ELISTARA en modo seguro, siempre me crea un infosat.txt donde me muestra los mismos archivos que elimina. y mi pregunta es: si el ELISTARA en modo seguro me muestra que eliminó estos archivos:

C:\Archivos de programa\Google\Gmail Notifier\UNINSTALLGMAIL.EXE --> AutoExtraible

C:\Archivos de programa\SpeedFan\UNINSTALL.EXE --> AutoExtraible

C:\WINDOWS\SST5_SETUP.EXE --> AutoExtraible

¿Por que cuando reinicio nuevamente en modo seguro y vuelvo a ejecutar el ELISTARA me vuelve a mostrar que ha eliminado los mismos archivos que supuestamente habia eliminado anteriormente?

C:\Archivos de programa\Google\Gmail Notifier\UNINSTALLGMAIL.EXE --> AutoExtraible

C:\Archivos de programa\SpeedFan\UNINSTALL.EXE --> AutoExtraible

C:\WINDOWS\SST5_SETUP.EXE --> AutoExtraible

¿Algo los vuelve a crear? O ¿No los elimina por completo?

Y con respecto a esa key 023 del bendito directx hemos hablado hasta el cansancio pero no hay forma de eliminarla.

Ni con el HJT, ni con el ELISTARA, ni con el ELITRIIP. " TODOS ESTOS PROGRAMAS LOS HE EJECUTADO EN MODO SEGURO " Pero el bendito directx no sale con nada. ya voy a :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Oct 2006, 19:54

De donde sacas que estos ficheros los eliminamos ???

Solo detectamos que son autoextraibles, como medida de precaucion, pues ello qiuere decir que contienen ficheros en su interior, que al ejecutarlos los descomprimirian, pero no los eliminamos, Dios nos guarde ! y claro, siempre los detectamos como aviso de que estan conteniendo otros...

Y si ya has probado la nueva version 2.46 del ELITRIIP y no ha mejorado nada, quizas has de intentar convivir con él ... :lol:

Ya sabes aquello de que si no puedes vencerlo, unete a él...

Me voy a casa, que ya es hora

saludos

ms, 3-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 04 Oct 2006, 04:53, editado 1 vez en total.

Oswaldo

Mensaje por Oswaldo » 04 Oct 2006, 04:40

[quote="msc hotline sat"]De donde sacas que estos ficheros los eliminamos ???

Solo detectamos que son autoextraibles, como medida de precaucion, pues ello qiuere decir que contienen ficheros en su interior, que al ejecutarlos los descomprimirian, pero no los eliminamos, Dios nos guarde ! y claro, siempre los detectamos como aviso de que estan conteniendo otros...

Y si ya has probado la nueva version 2.46 del ELITRIIP y no ha mejorado nada, quizas has de intentar convivir con él ... :lol:

Ya sabes aquello de que si no puedes vencerlo, unete a él...

Me voy a casa, que ya es hora

saludos

ms, 3-10-2006[/quote]

Jejejejejejejejeje, caramba si que me cambiastes el sentido del humor. Bueno ni modo amigo, bajaré el ultimo ELITRIIP y si sigo igual con el directx me tendré que acostumbrar a vivir con el hasta que en un futuro bien lejano me divorcie y formatee mi compu.. Bueno mi buen amigo, Mil gracias por toda su colaboracion. Espero que Dios le retribuya el doble de paciencia que gastó en mi. Bye! :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Oct 2006, 04:58

Pues celebro haberte mejorado el humor... :lol:

y agradeciendote tus buenos deseos y tras tu despedida, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos.

saludos

ms, 4-10-2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”