se me canbia la pagian de inicio

Responder
270692

se me canbia la pagian de inicio

Mensaje por 270692 » 04 Oct 2006, 20:55

tengo un problema desde hace tiempo se me a cambiado la página de inicio y no soy capaz a poner google otra vez. Me gustaria que me digerais como de una forma sencilla y explicando los pasos ya que entiendo bastante poco de informatica. Gracias.

Eddy89

Mensaje por Eddy89 » 04 Oct 2006, 23:36

No soy experto pero mas o menos creo que es lo que tiene tu pc. Lo mas seguro es que un virus haya modificado tu pagina de inicio (lo mas probable un troyano Trojan.JS.Clid.gen o un gusano hay varios)

Solución 1: Pasa tu antivirus a ver si te rastrea algun virus cuando lo hayas pasado, te vas a IE ,tu pag que quieres de inicio, herramientas, opc. de internet, y en pag. de inicio en usar actual, Reinicias y si se soluciono tu problema no sigas estos pasos siguientes :

Solución 2: (un poco mas complicada pero me ha servido) Te vas a Inicio/Ejecutar/Pones regedit.exe (abre una ventana)
En el Editor del Registro, busca la siguiente subclave (si existe):
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel---->Si el valor ResetWebSettings o el valor HomePage existen en esta clave, haz clic con el botón secundario del mouse en los valores y, después, haz clic en Eliminar.
**Comprueba tambien aqui : HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main

HKEY_ LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main
HKEY_USERS\Default\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main

Los mismos nombres (ResetWebSettings o HomePage) / Edicion eliminar / despues aceptar. **si existen**

Te sales y vuelves a hacer lo mismo de la solución 1. Suerte

koga

Hola

Mensaje por koga » 05 Oct 2006, 05:44

Hola pues las ideas recomendadas por Eddy89 son buenas pero recomiendo que antes de meterse en el registro (ya que podemos generar un problema mayor debido a que estamos editando el registro directamente) pruebe pasando el elistara que borra bastantes variantes de starpage, ademas de el spybot para borrar los spywares que puedan haber, descarguelas y ejecutelas en este orden,

Spybot - http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
EliStarA - http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

El Elistara preguntara si desea borrar los ficheros temporales de internet a lo que respondera si, y si desea cambiar la pagina de inicio y tb pondra si, al final del escaneo el Elistara mostrara un barra donde pondrá la dirección con la pagina que desee de inicio, reinicia el pc y ve si la pagina se vuelve a cambiar.
Si ya tenia el elistara descarguelo de todas formas ya que se actualiza casi a diario, después de ejecutarlo postee el contenido del fichero infosat como respuesta a este tema.

Le recomiendo empezar con esto y si no se solucionara vemos que sucede,

saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2006, 06:48

Para Eddy89: Preferimos que los foreros no manipulen el registro con el REGEDIT por lo delicado que es.

Por esto en este foro disponemos de utilidades que hacen lo equivalente (Y MAS) como en este caso el ELISTARA propuesto por Koga.

ANTES DE OFRECER TUS SOLUCIONES EN ESTE FORO, MIRA LAS UTILIDADES QUE EN NINGÚN OTRO FORO SE PUEDEN USAR NI DISPONER

saludos
ms, 5-10-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”