Bueno pues ahí va, la cosa es que me decidí a postear en este foro porque os vi muy entendidos en el tema y yo, que no tengo demasiada noción en el tema quiero saber como puedo encontrar solución a esto.
Lo que más me impactó fue que el proceso "System" me sale en la lista de procesos ¡¡¡¡sin extensión!!!, además de que desde que abro la sesión hasta que apago el portatil me quedo totalmente sin recursos oscilando el mismo proceso entre el 85-100% hábil de CPU.
He probado todo lo que conozco, desde el Windows Defender, que es lo peor del mundo, hasta el HiJackThis!, RegistryBooster, ...Pasarle el AVG repetidas veces, eliminar archivos temporales, DE TODO y no hay manera de quitar dicho proceso, os agradecería por favor que me ayudarais a eliminarlo, ya que el portatil lo tengo para la universidad y no puedo prescindir de el de ninguna manera y tengo datos sumamente importantes.
Os dejo la captura a continuación para que veais como se queda el portatil tras la ejecución del proceso "System" (reitero que sin extensión), porque he buscado el proceso en un montón de webs tales como
PD:
POR FAVOR AYUDA!!!!! NECESITO EL PORTATIL FUNCIONANDO BIEN QUE SE ACERCAN EXAMENES!!!!!!!!