problemas con mp3
problemas con mp3
Acabo de instalar el mp3y cuando lo he conectado el mp3 a un puerto usb y me dice que esta conectado a un puerto de velocidad inferior. Cómo puede corregirse eso? gracias!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay USB 1 y USB 2 y este MP3 requiere USB 2, de mas velocidad, pues si lo tiene su equippo conectelo alli
saludos
ms, 5-10-2006
saludos
ms, 5-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
problemas con mp3
como puedo saber si tengo puertos usb 2?. Y si no los tengo como puedo aumentar la velocidad de usb 1 si es que se puede?
- msc hotline sat
- Contactar:
Se lo debe indicar el manual, de otra manera probando su MP3 tambien saldrña de dudas
Y no, no se puede convertir el USB1 a USB2 , pero hay placas de ports USB2 para instalar en los ordenadores antiguos
saludos
ms, 5-10-2006
Y no, no se puede convertir el USB1 a USB2 , pero hay placas de ports USB2 para instalar en los ordenadores antiguos
saludos
ms, 5-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
problemas con mp3
lo que pasa es que he conseguido que suene una cancion cuando esta conectado al pc. Pasé la cancion del pc y no consigo reproducirla sin conetarlo al pc.Si lo desconecto deja de sonar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Porque está leyendo del PC, lo que no consigues es pasar la infornacion a tu MP3 por falta del USB2
saludos
ms, 6-10-2006
saludos
ms, 6-10-2006