mi pc esta muy lenta necesito ayuda¡¡¡¡ (SOLUCIONADO)

Cerrado
mikevta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2006, 03:34
Ubicación: mexico
Contactar:

mi pc esta muy lenta necesito ayuda¡¡¡¡ (SOLUCIONADO)

Mensaje por mikevta » 05 Oct 2006, 03:39

que tal amigos les saludo desde mexico, mi pc esta muy lenta, ya le meti dos antivirus y acabo de meterle el hijack this y mando el archivo que me manda, la verdad no se mucho de esto y me dedico a lo contable, agradecere sugerencias y ayuda:



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 08:30:42 p.m., on 04/10/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPwuSchd2.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Distillr\AcroTray.exe

C:\Archivos de programa\Compaq Connections\5577497\Program\Compaq Connections.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\HP\KBD\KBD.EXE

C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE

C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe

c:\windows\system\hpsysdrv.exe

C:\WINDOWS\explorer.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Escritorio\EliStrat.exe

C:\WINDOWS\msagent\AgentSvr.exe

C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe

C:\DOCUME~1\COMPAQ~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX02.359\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O1 - Hosts: localhost 127.0.0.1

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: URLLink Class - {4A2AACF3-ADF6-11D5-98A9-00E018981B9E} - C:\Archivos de programa\NewDotNet\newdotnet3_88.dll

O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [HPBootOp] "C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Boot Optimizer\HPBootOp.exe" /run

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPwuSchd2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe /minimize

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [New.net Startup] rundll32 C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~1.DLL,NewDotNetStartup

O4 - HKLM\..\Run: [dmdkd.exe] C:\WINDOWS\system32\dmdkd.exe

O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h

O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Distillr\AcroTray.exe

O4 - Global Startup: Compaq Connections.lnk = C:\Archivos de programa\Compaq Connections\5577497\Program\Compaq Connections.exe

O4 - Global Startup: Desktop Manager.lnk = C:\Archivos de programa\Research In Motion\BlackBerry\DesktopMgr.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: KODAK Software Updater.lnk = C:\Archivos de programa\Kodak\KODAK Software Updater\7288971\Program\backWeb-7288971.exe

O4 - Global Startup: Software Kodak EasyShare.lnk = C:\Archivos de programa\Kodak\Kodak EasyShare software\bin\EasyShare.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\npjpi142_03.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\npjpi142_03.dll

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O10 - Hijacked Internet access by New.Net

O10 - Hijacked Internet access by New.Net

O10 - Hijacked Internet access by New.Net

O10 - Hijacked Internet access by New.Net

O10 - Hijacked Internet access by New.Net

O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{274BFC4D-7ED4-4674-9339-8231208654F3}: NameServer = 85.255.115.2,85.255.112.6

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{2D88129B-D091-40BE-A6D9-17DE5BE2AAB2}: NameServer = 85.255.115.2,85.255.112.6

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{72C091A6-3140-4DA5-AD1F-B58EA0DB9742}: NameServer = 85.255.115.2,85.255.112.6

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{CC5CE5A2-DE96-4456-A4B3-E7BDCBE090BB}: NameServer = 85.255.115.2,85.255.112.6

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 85.255.115.2 85.255.112.6

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{274BFC4D-7ED4-4674-9339-8231208654F3}: NameServer = 85.255.115.2,85.255.112.6

O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 85.255.115.2 85.255.112.6

O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\..\{274BFC4D-7ED4-4674-9339-8231208654F3}: NameServer = 85.255.115.2,85.255.112.6

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 85.255.115.2 85.255.112.6

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

Avatar de Usuario
koga
Mensajes: 567
Registrado: 18 Jun 2005, 05:17
Ubicación: Chile

Hola

Mensaje por koga » 05 Oct 2006, 05:27

Ademas de los antivirus podrias probar con algun antispyware como el spybot o el ad-aware y tb un limpiador de registro, regseeker por ejemplo, y si fuece nesesario desfragmentar el disco, eso mientras esperamos el analisis del HJT que yo ya me he leido bastante el manual pero prefiero no meterme todavia jejeje :lol: veamos que dice msc mejor con respecto a eso,



Spybot

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp



Ad-aware

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/9/Ad-Aware_SE_Personal_Edition.asp



saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2006, 05:48

Aparte de lo indicado acertadamente por Koga, tiene puntos a comentar:



No debe tener instalados dos antivirus en un ordenador- Ello podria ser causa de colisiones y ralentizacion del equipo. Escoja uno y desinstale el otro.



TIene cantidad de claves O17 configurando unos servidores de DNS maliciosos:



85.255.115.2,85.255.112.6



Tiene unas O10 que deben restaurarse con el LPSFIX



Y tiene estas claves que deben eliminarse:





O2 - BHO: URLLink Class - {4A2AACF3-ADF6-11D5-98A9-00E018981B9E} - C:\Archivos de programa\NewDotNet\newdotnet3_88.dll



O4 - HKLM\..\Run: [New.net Startup] rundll32 C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~1.DLL,NewDotNetStartup





_____________________________________



PARA ELIMINAR LAS CLAVES:





Arranque en modo seguro y lance el HJT, marque la casilla de la izquierda de estas claves y eliminelas con FIX CHECKED:





______________________________________



SERVIDORES DNS UKRAINA





Tienes como servidores de DNS unos de UKRAINA considerados maliciosos:



DNS Server ukraina malicious: 85.255.115.2

UA Ukraine 07 Kharkivs\\\'ka Oblast\\\' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company ,85.255.112.6 UA Ukraine 07 Kharkivs\\\'ka Oblast\\\' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company



Tras informarte con tu ISP de cuales te recomiendan, puedes probar cambiarlos con CONFGDNS.EXE



CONFGDNS.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/confgdns.asp









_____________________________________



PARA RESTAURAR LAS O10 CON EL LPSFIX



[url=http://www.zonavirus.com/descargas/lsp-fix.asp][b]Descargar LSP-FIX[/b][/url]



· [url=http://www.zonavirus.com/articulos/manual-lsp-fix.asp][b]Manual LSP-FIx[/b][/url] (Español)



_____________________________________





Y sobre el anti¡virus tiene Symantec (norton) y KAV (Kaspersky) y no deben coexistir - Especialmente este ultimo he comprobado personalmente que con McAfee me ralentizó el ordenador teniendo que desinstalarlo para trabajar.





Y tras todo ello, comentenos los resultados, gracias





saludos



ms, 5-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 05 Oct 2006, 06:08, editado 4 veces en total.

mikevta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2006, 03:34
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por mikevta » 05 Oct 2006, 19:12

en mi pc, en la utileria de quitar y agregar programas, ya desintale el norton desde hace mucho, que es eso de mis servidores estan en ukrania¡¡¡¡¡.....como puedo cambiarlos y elegir uno nuevo?? gracias por sus consejos ahorita los voy hacer y les digo comome fue

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2006, 19:30

Para desinstalar norton se ha de usar su utilidad:



[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/198/Rnav_-_Norton_AntiVirus.asp][b]Desinstalar norton antivirus[/b][/url]



no es suficiente hacerlo desde agregar o quitar programas, quedan muchas claves y ficheros que le estan ralentizando mucho el ordenador, y mas con el Kaspersky !!!



Vea los ficheros en proceso y las claves que indique Symantec y eliminelas a mano...





Por otro lado, vea todas las claves 017 donde indican como servidores de DNS 85.255.115.2,85.255.112.6 , son de Ukraina, conocidos como maliciosos, y sino porqué se piensa que los han metido en su ordenador...???



Ya le explicamos como cambiarlos con el CONFGDNS.EXE , pero ojo con borrar las claves a saco sin mas, se quedaría sin poder navegar !!!



Consulte a su oriveedior de Internet al respecto los servidores de DNS que le recomiendan, no creo que sean estos...



saludos



ms, 5-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 06 Oct 2006, 06:30, editado 1 vez en total.

mikevta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2006, 03:34
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por mikevta » 05 Oct 2006, 20:48

gracias por sus consejos. ya quite varias cosas, pero no se aun como buscar un servidor que sea apropiado, marque con mi proveedor de internet que es telmex aqui en mexico y me opusieron en linea de espera durante casi 2 horas obviamente colgue....ya quite las entradas y claves de norton y el otro antivirus, y corri de nuevo hijackythis y aqui les mando la lectura haber que hallan....gracias de antemano



ZLogfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 01:44:26 p.m., on 05/10/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Escritorio\hijackthis\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O1 - Hosts: localhost 127.0.0.1

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

O4 - HKLM\..\Run: [HPBootOp] "C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Boot Optimizer\HPBootOp.exe" /run

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPwuSchd2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [dmdkd.exe] C:\WINDOWS\system32\dmdkd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TrojanScanner] C:\Archivos de programa\Trojan Remover\Trjscan.exe

O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h

O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Distillr\AcroTray.exe

O4 - Global Startup: Compaq Connections.lnk = C:\Archivos de programa\Compaq Connections\5577497\Program\Compaq Connections.exe

O4 - Global Startup: Desktop Manager.lnk = C:\Archivos de programa\Research In Motion\BlackBerry\DesktopMgr.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: KODAK Software Updater.lnk = C:\Archivos de programa\Kodak\KODAK Software Updater\7288971\Program\backWeb-7288971.exe

O4 - Global Startup: Software Kodak EasyShare.lnk = C:\Archivos de programa\Kodak\Kodak EasyShare software\bin\EasyShare.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\npjpi142_03.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\npjpi142_03.dll

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoctrl.exe

O23 - Service: ewido security suite guard - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoguard.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Oct 2006, 06:44

Se le indicó_



"Ya le explicamos como cambiarlos con el CONFGDNS.EXE , pero ojo con borrar las claves a saco sin mas, se quedaría sin poder navegar !!! "



y las ha borrado a saco!



Pues dé gracias a Dios si aun puede navegar.



Otra vez haganos caso !!!



y como que el ordenador ya va rápido al haber eliminado las claves de norton que lo ralentizaban, damos por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



ms, 6-10-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”