Que es esto?????

Responder
Danipla

Que es esto?????

Mensaje por Danipla » 06 Oct 2006, 12:00

Hola, os explico:

No se que me ha entrado en el ordenador.

Desde hace unas semanas entro en una pagina y muchas veces me daba errores ( http://www.dekazeta.net ), hasta ayer, que intente entrar i se me ponia la pantalla en azul i se apagaba el ordenador. Luego ya no podia entrar en ninguna pagina de internet. Y por ultimo el ordenador no llegaba a arrancar. En la pantalla azul ponia que habia un error en windows, pero no pude acabar de leerlo porque solo estaba 3 segundos.

Formatee el disco duro 3 veces y el ordenador me va de lujo, pero cuando intento entrar de nuevo en la pagina me vuelve a apagar el ordenador.

¿Sera problema de la pagina?

¿Puede que me quede virus o lo que sea aunque formatee el disco?

¿que me recomendais?

Intente hacer un formateado bajo, pero es un portatil i no se como entrar en ms- dos para darle al programa, porque no tengo disquetera.

Muchas gracias

koga

Hola

Mensaje por koga » 06 Oct 2006, 12:21

Porque formatearlo 3 veces? bueno ese no es el punto, algunos portatiles traen un sitstema de recuperacion que no es lo mismo que formatear, ya que solo afecta al sistema operativo y quedan los archivos guardados en el disco c, en caso de formateo toda la informacion se pierde por lo cual n deberia quedar virus, que hizo exactamente para formatearlo?
los errores en la pagina pueden deberse al navegador que ocupe, ya que yo entre recien y decia que el sitio iba a estar inhabilitado para I.E por unos dias, por ello puede haber tenido errores si intento antes entrar por ese navegador, si quiere en entrar en dos puede ocupar el hiren boot cd esto quita la necesidad de disquetera.
Por ultimo lo del la pantalla azul debe ser algun error critico que para envitar daños de harware el computador se reinicia automaticamente, se puede desactivar esa opcion al iniciar windows cuando ya ha pasado una vez y sale la pantalla con la seleccion de modo seguro, seguro con funciones de red, etc... sale la opcion desactivar reinicio... y no me acuerdo bien que mas :roll: con ello podria verse el error que surge aunque seguro que seria una serie de codigos que no diria mucho...

Pruebe bajando el Hihackthis
http://www.zonavirus.com/descargas/tren ... ckthis.asp

Y postea el contenido del log como respuesta al tema, para que los expertos del foro puedan analizarlo, si no sabe como ocupare l hijackthis puede leer:
¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el foro HijackThis.

· Descargar Hijackthis

saludos.

Danipla

Mensaje por Danipla » 06 Oct 2006, 14:46

Perdon por no explicame bien. Lo formatee desde el disco de windws, es decir elimine la particion i formatee una nueva.

He utilizdo el Hihackthis y habia encontrado algunos errores de el MSN que e eliminado. He vuelto a entrar a la pagina que me da errores. Y a vuelto a salirme la pantalla azul. Una cosa que no habia comentado antes es que cuando me sucede lo de la pantalla azul i se reinicia no me deja entrar en windows i me dice:

<Windows root>\system32\holl.dll

Este archivo esta dañado reparalo.

Me sale algo asi. Y yo como ya lo tengo todo eliminado pues lo formateo otra vez.

Creeis que debe ser la pagina i me recomendais que no entre o mas adelante me saldran de nuevo los problemas aunque no entre.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Oct 2006, 15:56

OJO CON IR A ESTA WEB QUE DICES !!!

al acceder a http://www.dekazeta.net/ el antivirus VIRUSSCAN de McAfee ha interceptado la grabacion del fichero temporal infectado al saltar la alarma de EXPLOIT WMF (windowsmetafile), del que avisamos a primeros de año y que Microsoft subsanó con el parche MS06-001 (el regalo de Reyes de B. Gates :lol:

Posiblemente te falten parches, lanza un windowsupdate !

Y no sé el antivirus que usas, pero por lo menos actualizalo y si a pesar de ello no lo controla...

Anexo imagen de la deteccion del mismo por mi antivirus

saludos

ms, 6-10-2006
Adjuntos
WMF.GIF
imagen deteccion exploit windowsmetafile (WMF) al entrar en web http://www.dekazeta.net/
(11.86 KiB) Descargado 342 veces

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”