Hola, tengo un problemilla. Al ordenador no le pasa nada grave, pero últimamente en el apartado "Documentos" de la barra "Inicio" me aparecen como abiertos documentos y archivos que yo no he abierto. Vacio la lista y al cabo de un tiempo está llena de nuevo.
Lo extraño del tema es que por ejemplo hay cinco documentos de Word que aparecen ahí. Pero abro el word y en el archivo donde se muestran los 4 documentos abiertos más recientemente no me aparece ninguno de los que hay en la barra de Inicio.
Hace poco instale el Zone Alarm. Tal vez tenga que ver, no sé. A alguien le había pasado esto antes?
Spyware?
hombre esa parte es normal que se llene de documentos, si no recuerdo mal al cualquier fichero abierto por el usuario digase imagenes, documentos de office y demas se quedan registrados en ese apartado, que no tiene q ver con la lista q te saca el word, la lista del word es solo del word y la lista de documentos es la lista global de los ultimos archivos abiertos o utilizados por el sistema
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Hola
Pues yo no sabria decirte porque es, porque no entiendo muy bien el problema, pero si quiers estar segura puedes hacer un escaneo en modo seguro con tu residente antivirus desactivando antes la restauracion del sitema y luego ocupar algun antispyware, como el spybot, o tb descargar el hijackthis y postear el contenido del log para que le hechen un vistazo...
saludos.
saludos.