duda sobre el elistarA (SOLUCIONADO)

Cerrado
jimiks

duda sobre el elistarA (SOLUCIONADO)

Mensaje por jimiks » 07 Oct 2006, 07:59

hola amigos, dicen que el elistar a es un programa que no se debe tener guardado en el pc , mi pregunta es: cada vez que quiera utlizarlo , me lo tengo que descargar , escanear y luego borrarlo??? si es asi, me pueden dar la pagina para ir descargandomelo cada vez que lo necesite??

y otra pregunta cuando voy ha hacer un escaner , primero me hace unas preguntas , si quiero borrar los ficheros de inicio , si quiero borrar los archivos host, etc etc,, a estas preguntas que debo de contestar?? a todo que si o a todo que no??, gracias de antemano por la ayuda y un saludo.

koga

Hola

Mensaje por koga » 07 Oct 2006, 09:24

Hola, no es que no tenga que guardar Elistara en el computador, se recomienda descargarlo cada vez que necesite utilizarlo debido a que se actualiza casi a diario, implementandose control de nuevas variantes de virus, es por ello que si nuestro pc esta infectado no sacamos mucho con lanzar el Elistara que teniamos hace un mes si es un bicho nuevo.

No es necesario que lo borremos, simplemente descargamos la nueva version y lo reemplazamos en el lugar que ya estaba.

Con respecto a las preguntas que hace Elistara, bueno es de eleccion de cada uno, por algo lo pregunta... pero es aconsejable que responda que si, ya que esta limpiando lugares en los que se nos podria esconder algun virus.

La herramienta la puede descargar desde:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Recuerde que el Elistara ademas tiene un complemento, Elinotif.dll, este debe ser guardado en la misma carpeta que el Elistara, lo puede descargar desde:

ELINOTIF.DLL

http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp

Bueno espero le haya servido la respuesta, cualquier consulta no dude en preguntar.

Saludos

jimiks

Mensaje por jimiks » 07 Oct 2006, 10:10

gracias amigo

novatillo

Mensaje por novatillo » 07 Oct 2006, 11:01

No obstante elinotif no siempre es necesario es preferible pasar elistara y si nos pide elinotif lo lazanzamos con elistara.

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

koga

Buena aclaracion

Mensaje por koga » 07 Oct 2006, 21:33

[quote="novatillo"]No obstante elinotif no siempre es necesario es preferible pasar elistara y si nos pide elinotif lo lazanzamos con elistara.

Saludos.[/quote]

Buena aclaracion una vez mas novatillo.

Esperamos haya quedado mas claro el tema y si no solo consulte, ya vera que algun forero (y si no sabemos) administrador o moderador respondera sus consultas,

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Oct 2006, 13:04

Estana ests fin de semana en Francia, pero ya veo que puedo irme tranquilo quedando vosotros...

Voy a ver donde puedo ir de jueves a domingo proximos, que hacemos puente

Aunque creo que mi esposa ya tiene planes "animales", en el buen sentido de la palabra. eso es, llevar el viernes cada 2 horas un perro al veterinario y eso nos llevará ya todo el día (5 x 2 = 10 horas ocupados...) y ello parte por medio otros planes

Pero bueno vigilad el foro que asi podrñe hacer fiesta :lol: :wink: :lol:

y ya acalrado este Tema, lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 10-10-2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”