no puedo jugar a ningun juego
no puedo jugar a ningun juego
no puedo jugar a ningun juego porque cuando juego y llevo 40 minutos jugando se me apaga el ordenador ... no se que puede ser he formateado el pc y sigue haciendomelo vino un profesional a mirarmelo y no savia lo que era me instalo drivers y el direfct x 9 y =mente me lo acia yo ya no se que hacer estoy desesperado se me apaga al jugar a los juegos y aveces en las paginas web segun cuales y tambien en el msn aveces y escuchando musica pero si no ago nada y lo dejo encendido todo el dia sin hacer nada no le pasa nada
Hola
Bienvenido al foro.
Que se le apague el ordenador puede tener varias causas, pero una de ellas muy comun es sobrecalentamiento, para saberlo descargue el siguiente programa
EVEREST Home Edition 1.51.195:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
Para conocer la temperatura, acceda la parte que pone ORDENADOR y a continuacion a SENSOR.
Informenos de la revision, empezando por indicarnos la temperatura en cuestion de la CPU.
Asi salimos de la duda con respecto a la temperatura,
Saludos.
Que se le apague el ordenador puede tener varias causas, pero una de ellas muy comun es sobrecalentamiento, para saberlo descargue el siguiente programa
EVEREST Home Edition 1.51.195:
Para conocer la temperatura, acceda la parte que pone ORDENADOR y a continuacion a SENSOR.
Informenos de la revision, empezando por indicarnos la temperatura en cuestion de la CPU.
Asi salimos de la duda con respecto a la temperatura,
Saludos.