NO PUEDO INSTALAR EL ELISTARA

Responder
Andres1802

NO PUEDO INSTALAR EL ELISTARA

Mensaje por Andres1802 » 11 Oct 2006, 05:03

En mi PC se ha alojado el Alnet BDE. He leido que ést spyware puedo elilminarlo con el EliStarA.

He tratado de instalar varias veces el EliStarA sin éxito. Cuando intento instalarlo me sale una ventana que indica "Restaurando Registro del sistema" cuando hago click sobre la ventana sale el mensaje que no responde.

Por favor agradeceré la ayuda que puedan brindarme.

koga

Hola

Mensaje por koga » 11 Oct 2006, 05:52

Elimine los archivos temporales y luego ejecutelo, si persiste el problema, pruebe guardar elistara en la carpeta de sistema, (en windows C:/WINDOWS/system32 ) y luego ir a inicio---> ejecutar y escriba el siguiente comando

ELISTARA /SALTAREG y presione enter, con esto se ejecutara elistara sin exploracion de registro.

Nota: Recuerde desactivar la restauracion del sitema antes de ejecutar el elistara y hagalo en modo seguro.

Cualquier duda solo consulte.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Oct 2006, 05:57

En ocasiones el registro de sistema está corrupto o hay problemas en la eliminacion de los temporales de internet, que tambien se hace en dicho proceso, y por ello el ELISTARA no termina el trabajo.

Pruebe el ELITEMPO a ver si tras ello el ELISTARA funciona normalmente :

ELITEMPO

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp

y si a pesar de ello oersiste el problema, desde inicio -> ejecutar lance el ELISTARA cin ka opcion /SALTAREG y ello saltará este proceso intermedio donde tiene problemas su ordenador.

Tambien puede lanzarlo con dicha opcion desde una ventana del DOS entrando :

ELISTARA /SALTAREG <ENTER>

cuentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 11-10-2006

T
Última edición por msc hotline sat el 08 Nov 2006, 15:22, editado 1 vez en total.

Andres1802

Mensaje por Andres1802 » 12 Oct 2006, 06:35

He segido ambos procedimientos sin éxito, en todos los casos sale la ventana "Restaurando Registro del Sistema" y no logro instalar el EliStarA. Realice la desactivación de la "restauración del sistema"

Ejecuté el ELITEMPO, y también el CleanUp para borrar los temporales, también ejecuté el ELISTARA con el comando indicado en modo seguro y en el modo normal.

En todos los casos tengo el mismo resultado.

También sesinstalé los antivirus que tengo.

¿Cual sería el siguiente paso?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Oct 2006, 06:46

Tambien puede lanzarlo con dicha opcion desde una ventana del DOS entrando :

ELISTARA /SALTAREG <ENTER>

cuentenos el resultado, gracias

si quiere puede copiar el ELISTARA a la carpeta de sistema y arrancar en modo seguro en solo simbolo de sistema y ejecutarlo segun lo antes indicado

saludos

ms, 12-10-2006

Responder

Volver a “Foro Spyware”