Tengo un problema que es que no se como configurar el micro para poder hablar con el, por ejemplo para mantener una conversación de voz por el MSN.
Lo he intentado y no consigo que me oigan y no se si tengo que fijarme en algo a la hora de la configuracion de las opciones de audio.
Gracias
Hablar por el micrófono
- carolxsiempre
- Contactar:
- carolxsiempre
- Contactar:
Por que no checas las versiones de los controladores que tienes instalados, muchas veces en lo personal cuando trabajo con controladores de C-Media muchas veces no soportan el sonido multicanal, es decir, que emita tanto a las bocinas por ejemplo musica y reproducir a la entrada del microfono, la solucion es actualizar los controladores adecuados, para asegurarte los controladores correctos fijate en la motherboard que integrado tiene de sonido, una vez hecho esto checa el volumen en el icono de la bocina que sale al lado del reloj a ver si estas aceptando el volumen máximo del microfono, y pues empiezas a calibrar el microfono para el messenger, si por alguna razon no funciona todo lo mencionado, lo mas seguro es que tu sonido no sea multicanal, incluso puede ser que tengas un programa de algun modem que emule el sonido mediante la tarjeta de sonido, como los intel....
-
Tengo el mismo problema
Hola me llamo regina y tengo un problema similar, mi mic no funciona, hice 1000 veces de todo en el panel de control bla bla bla bla... y nada lo curioso es que en el control de volumen el mic asi como esta en la imagen adjunta debo mencionar que tengo conectado un hometheather 5.1 en la compu quizas eso ayude a y tengo una mother asrock con cmedia A97 bueno desde ya muchas gracias
- Adjuntos
-
- controlsonid.jpg (32.53 KiB) Visto 874 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Probad con otro microfono que os deje un amigo, pues son elementos muy frág¡les con soldaduras a los cables muy débiles...
saludos
ms, 11-7-2006
saludos
ms, 11-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online