al entrar a paginas que funcionan con java me aparece que lo tengo desactivado, revise, pero si lo tenia activado...
tambien al entrar a hotmail, cuando ingreso la contraseña me lleva a una pagina en blanco...
ayuda!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pasa el ELISTARA y cambia la pagina de inicio
Y si lo quieres hacer a mi manera, deja desactivado el java y las paginas que conozcas que lo usen ponlas como seguras, asi evitaras que las demas te puedan endiñar Actve-X y las que hayas seleccionmado como sutios seguros, podran hacerlo. EWs lko que reciomendamios a los clientes de satinfo, que teniendo desactubado los Active-X, coloquen ahttp://www.satinfo.es en sitios de confianza para poder ver los popups de emergencia que a veces ponemos.
saludos
ms., 13-10-2006
Y si lo quieres hacer a mi manera, deja desactivado el java y las paginas que conozcas que lo usen ponlas como seguras, asi evitaras que las demas te puedan endiñar Actve-X y las que hayas seleccionmado como sutios seguros, podran hacerlo. EWs lko que reciomendamios a los clientes de satinfo, que teniendo desactubado los Active-X, coloquen a
saludos
ms., 13-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Ha probado poner a zonavirus.com como sitio seguro ???
ms,.
ms,.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
mira haras lo siguiente...abre cualquier pagina de internet de ahi al menui herramientas de ahi a opciones de internet, de ahi a la pestaña de seguridad a en todos los iconos ya sea internet, intranet y demas ponlos de manera predeterminada y despues en la pestaña opciones avanzadas tambien pon las predeterminadas.....cierras la pagina y abres de nuevo para ver si te funciona....y si al abrir te sale un franja dorada abajo del menu...y dices que actives los ActiveX con el boton derecho del mouse de acuerdo a tu preferencia le das sitio seguro o que sea temporal.....
nos dices como te fue......
nos dices como te fue......

- msc hotline sat
- Contactar:
Puede faltar una DLL o algun fichero estar degradado...
Prueba lanzar un windowsupdate por si fuera suficiente, sino iriamos a REPARAR WINDOWS...
saludos
msm 14-10-2006
Prueba lanzar un windowsupdate por si fuera suficiente, sino iriamos a REPARAR WINDOWS...
saludos
msm 14-10-2006