Tengo un problema con mi portatil, no puedo ejecutar programas como el Nero o cualquier otro que tengo instalados como por ejemplo el de mi cámara de fotos. Quise "recuperar sistema" por si había hecho algo indebido, y me sale una ventanita donde me advierte que restaurar sistema no está protegiendo mi pc, que reinicie y vuelva a ajecutar restaurar sistema, lo hago que pero nada, sigue saliendo la misma frasesita. Si le doy a abrir al nero " se produjo un error al usar COM/OLE. compruebe la instalación de COM en la computadora"
Si quiero abrir mi programa de fotos: "El sistema no puede hallar la ruta especificada" Ni siquiera puedo hacer una copia de seguridad de mis fotos por si tengo que formatear, no me funciona ni la grabadora. Sin embargo si puedo abrir mis documentos y ver mis archivos de fotos y música. Si le doy al Excel me sale: "No estarán disponibles los servicios de OLE (vinculación e incrustación de objetos)" y si le doy aceptar: "Error al iniciar las bibliotecas de VBA (14)" Se me desapareciéron los iconos del Panda y los de la conexión a Internet, ahora estoy conectada con mi pc de sobremesa. Acepto cualquier ayuda antes de formatear.
Gracias
Ayuda antes de formatear por favor!! (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Arrabca enb modo seguro con funciones de red y descargas el ELIRESTR.VBS y lo ejecutas en este modo
Luego reincias y nos cuentas el resultado, gracias
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
saludos
ms. 14-10-2006
Luego reincias y nos cuentas el resultado, gracias
ELIRESTR:
saludos
ms. 14-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo tienes en:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 15-10-2006
saludos
ms, 15-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15-10-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15-10-2006