Incapaz instalar Epson Stylus DX 4800 (SOLUCIONADO)
Incapaz instalar Epson Stylus DX 4800 (SOLUCIONADO)
Hola. Mi problemas es que no consigo instalar el multifunción Epson DX 4800. Sigo las instrucciones del cd de instalación al pie de la letra pero en el momento de conectarlo al pc para que lo reconozca no lo consigue. Alguien sabe cual puede ser el problema? Ya he comprobado el usb y vá bien, además me reconoce el scanner sin problema. Gracias y saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Comprueba que no tengas ningun intruso: Los residentes, cuando menos, molestan
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 15-10-2006
nota: y desinstala todo lo residente innecesario
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 15-10-2006
nota: y desinstala todo lo residente innecesario

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Mi hermano se ha instalado recientemente la misma epson y me comento que la instalacion la hizo de la siguiente forma
Con la impresora conectada a la corriente y al pc pero en off instalo los drivers con el cd y tras ello encendio la impresora y vuala la reconocio sin problemas no se si te servira.
Saludos.
Con la impresora conectada a la corriente y al pc pero en off instalo los drivers con el cd y tras ello encendio la impresora y vuala la reconocio sin problemas no se si te servira.
Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
solucionado!!!!!
Tras comprobar que no tenía ningún residente molesto en el pc y haciendo caso al consejo siguiente he instalado los drivers saltandome la no detección de la impresora y ..... tachán, no la reconoce en cuanto lo pide el cd de instalación pero si al solicitar una impresión y agregar impresora. Gracias por la ayuda.
Saludos
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15-10-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online