problema con el uso de PF

Responder
yon

problema con el uso de PF

Mensaje por yon » 02 Jul 2004, 22:23

hola, tengo un problema, hace unos dias se cambio mi pagina de inicio del IE por una que decia search y unos pop ups de un anti spyware, el problema lo solucione leyendo algunos posts de este foro, pero al momento en que inició todo este problema fijandome en el administrador de tareas de windows, veia que en rendimiento el uso de PF subia muy rapido y tambien me salian mensajes en la barra de tareas de memoria virtual insuficiente, ok , pero al correr de las horas el uso de PF ha llegado hasta 700 Mb y en consecuencia la pc se pone lentisima, no se si sea un virus o algo que provoco el CWS searchx que encontro el cwshredder, hace dos dias que elimine ese problema con las aplicaciones que ustedes proporcionan pero exactamente al momento de estar escribiendo este mensaje me salieron otra vez 2 popups iguales a los que salian anteriormente... tengo otra pc que es pentium 4 xp home y por mas aplicaciones que tengo abiertas a la vez el uso del PF no llega ni a 350MB, por eso se me hace raro que en esta pc pase esto sin tener casi ninguna aplicacion abierta.

tengo intel celeron a 2.2 y windows xp pro actualizado al dia, 256MB de ram, con norton av 2004 ,spybot 1.3 y ad aware 6.0 actualizados tambien

si me pudieran ayudar se los agradeceria

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2004, 09:54

La utilizacion del prefetch debe hacerse con conocimiento de causa, utilizando mucha mas mamoria que lo normal, si bien consiguiendo mayor rapidez de ejecucion, por lo cual windows lo aplica automaticamente en las rutinas y aplicaciones de mas uso.

Puede verse la informacion necesaria en:

http://techrepublic.com.com/5102-6270-5165773.html

saludos

ms, 5-07-2004

Responder

Volver a “Foro Software”