Bloqueo del pc (SOLUCIONADO)
Bloqueo del pc (SOLUCIONADO)
No se por que motivo, mi ordenador un buen dia se quedó bloqueado, mi sistema operativo es un windows xp.
Al ver que se quedaba bloqueado, he formateado el disco duro, y he vuelto a instalar todos los programas y drivers de nuevo, intentando solucionar el problema, y no he solucionado nada.
Viendo que seguramente no era nada de software, he intentado comprobar si la Ram estaba dañada, me he bajado un programa para comprobar la RAM y no me da ningún problema.
En definitiva, lo que pasa es que este trabajando o el ordenador esté en stand by, pasa un tiempo y el ordenador se bloquea, no se que hacer, me podeis aconsejar....?
Att: pinyu
Al ver que se quedaba bloqueado, he formateado el disco duro, y he vuelto a instalar todos los programas y drivers de nuevo, intentando solucionar el problema, y no he solucionado nada.
Viendo que seguramente no era nada de software, he intentado comprobar si la Ram estaba dañada, me he bajado un programa para comprobar la RAM y no me da ningún problema.
En definitiva, lo que pasa es que este trabajando o el ordenador esté en stand by, pasa un tiempo y el ordenador se bloquea, no se que hacer, me podeis aconsejar....?
Att: pinyu
- msc hotline sat
- Contactar:
Los test de memoria no son exhaustivos
Los refrescos, el tiempo de acceso y otros parametros son dinamicos y las pruebas son estaticas
Prueba de cambiar las memorias por las de otro PC similar, es la mejor manera de salir de dudas
Por otro lado, los microcortes de alimentacion son a veces los causantes. Si persiste aun tras cambiar las memorias, mira de enchufarlo en otro sector de la casa
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 15-10-2006
Los refrescos, el tiempo de acceso y otros parametros son dinamicos y las pruebas son estaticas
Prueba de cambiar las memorias por las de otro PC similar, es la mejor manera de salir de dudas
Por otro lado, los microcortes de alimentacion son a veces los causantes. Si persiste aun tras cambiar las memorias, mira de enchufarlo en otro sector de la casa
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 15-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bloqueo pc
no tengo forma de probar la memoria ram en otro pc, ya que no dispongo de otro.
Me podríais decir cual puede ser el problema de que mi ordenador se bloquee, hay alguna forma de comprobar el disco duro o creeis que lo mas problable es que sea algun problema con la tarjeta gráfica o con la memoria RAM...?
Se pueden hacer algun tipo de testeos, antes de como ultima medida tener que llevar el pc a un servicio tecnico..
Me podríais decir cual puede ser el problema de que mi ordenador se bloquee, hay alguna forma de comprobar el disco duro o creeis que lo mas problable es que sea algun problema con la tarjeta gráfica o con la memoria RAM...?
Se pueden hacer algun tipo de testeos, antes de como ultima medida tener que llevar el pc a un servicio tecnico..
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo mas probable es la RAM, pero todos los componentes tienen su nivel de fiabilidad...
y la temperatura hace esrtagos...Has mirado la de la CPU ???
dale un vistazo a este Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
y dinos la temperatura de tu CPU, gracias
saludos
ms, 15-10-2006
y la temperatura hace esrtagos...Has mirado la de la CPU ???
dale un vistazo a este Tema:
y dinos la temperatura de tu CPU, gracias
saludos
ms, 15-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 16 Oct 2006, 06:39, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bloqueo del pc
la temperatura del cpu 54º y la del sistema 33º
- msc hotline sat
- Contactar:
Mire que no pase de 50, seria lo ideal, saquelo a pasear ... :lol:
ms, 15-10-2006
ms, 15-10-2006

Bloqueo del pc
ahora he vuelto a mirar la temperatura de la cpu, y va por unos 55 ºC que hago...? lo saco de donde esta a ver si refrigera mas...?
Bloqueo del pc
He abierto el pc a ver si baja la temperatura, he visto que en la bios pone la velocidad de los ventiladores tanto el del sistema como el de la cpu, salen los siguientes valores:
VENTILADOR CPU:3668 rpm
VENTILADOR SISTEMA: 0 rpm
TEMPERATURA CPU: 53 ºC
TEMPERATURA SISTEMA: 34 ºC
Cuando lo he abierto me he dado cuenta que solamente, hay un ventilador supongo que es el que baja la temperatura de la cpu, puede ser que no suministre suficiente ventilación, me aconsejais que ponga otro ventilador.....
O que pase de todo esto y compre memoria ram y se la cambie directamente....
pinyu
VENTILADOR CPU:3668 rpm
VENTILADOR SISTEMA: 0 rpm
TEMPERATURA CPU: 53 ºC
TEMPERATURA SISTEMA: 34 ºC
Cuando lo he abierto me he dado cuenta que solamente, hay un ventilador supongo que es el que baja la temperatura de la cpu, puede ser que no suministre suficiente ventilación, me aconsejais que ponga otro ventilador.....
O que pase de todo esto y compre memoria ram y se la cambie directamente....
pinyu
- msc hotline sat
- Contactar:
Ni lo uno ni lo otro. Si el problema es la falta de renovacion y extraccion de aire, los ventiladores en su interior removeran el aire, pero caliente...
Vea de tenerlo fuera y si asi la temperatura no llega a los 50 y no se cuelga, ya sabe que no debe encajarlo !
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 16-10-2006
Vea de tenerlo fuera y si asi la temperatura no llega a los 50 y no se cuelga, ya sabe que no debe encajarlo !
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 16-10-2006

bloqueo del pc
Esta noche lo he tenido destapado, le he quitado las carcasas laterales y lo he sacado fuera del mueble pero lo único que he conseguido es que baje hasta 52 ºC, y el ventilador funciona correctamente, que puedo hacer?
Puede ser la RAM o es que pueden haber dos problemas la RAM y la temperatura....?
pinyu
Puede ser la RAM o es que pueden haber dos problemas la RAM y la temperatura....?
pinyu
- msc hotline sat
- Contactar:
Con uno solo basta :lol:
Se ha colgado esta noche ? no, verdad ? Luego es cuestion de que situe el ordenador de modo que se airee y renueve el aire sin problemas
y en invierno estará mas bajo todavia, entre 40 y 50, ya lo verá
saludos
ms, 16-10-2006
Se ha colgado esta noche ? no, verdad ? Luego es cuestion de que situe el ordenador de modo que se airee y renueve el aire sin problemas
y en invierno estará mas bajo todavia, entre 40 y 50, ya lo verá
saludos
ms, 16-10-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Finalizado en:
https://foros.zonavirus.com/bloqueo-pc-vt14143.html?highlight=
ms,
ms,