Es la primera vez que entro aquí,así que no sé si este tema iría aquí.
Desde que formatee el ordenador me ocurre algo un tanto extraño. Sólo los fines de semana, cuando llevo puesta en el ordenador (es un portátil) un rato, desaparece de la pantalla todo, se "vacía" y se torna de un color; lo curioso, es que me ha pasado tres veces, y en cada ocasión la pantalla ha salido de un color diferente: la primera vez en rosa fucsia, la segunda en azul y esta vez en verde. Como consecuencia, tengo que cortar y reiniciar el sistema porque deja de responder. No aparece mensaje ninguno de error.
¿Qué es exactamente? ¿Un virus, un fallo del sistema? Tengo el Avast actualizado y ya me elimino los virus que tenía.
¿Alguna sugerencia?
¿Es un virus o fallo del sistema?
- msc hotline sat
- Contactar:
Al ser un portatil probablenente le falla la refrigeracion, y el sintoma podrua ser de excesi de temperatura
Vea los puntos indicados en este Tema y diganos la temperatura de la CPU como alli se indica:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
Ademas, lance este ant¡virus ONLINE :
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 16-10-2006
Vea los puntos indicados en este Tema y diganos la temperatura de la CPU como alli se indica:
Ademas, lance este ant¡virus ONLINE :
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 16-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El antivirus lo pasé ayer, justamente el que me has pasado.Con eso no hay problemas y ahora mismo la temperatura es de 45 grados.
Es posible que así sea, de la temperatura,creo que explicaría por qué el ordenador me hace eso los fines de semana, que es cuando está más tiempo puesto. A diario que no está tanto tiempo puesto no me lo hace
Es posible que así sea, de la temperatura,creo que explicaría por qué el ordenador me hace eso los fines de semana, que es cuando está más tiempo puesto. A diario que no está tanto tiempo puesto no me lo hace