Configuracion mcafee Viruscan 8.0 servidores SQL y WEB

Responder
anastracan

Configuracion mcafee Viruscan 8.0 servidores SQL y WEB

Mensaje por anastracan » 17 Oct 2006, 10:53

Muy buenos dias a todos:

Estoy teniendo problemas con servidores SQL y Servidores WEb y en antivirus Macfee Viruscan 8.0i. He consultado con mcafee y la solucion que me dan son las siguientes:

- dividir el escaneo ente de alto y bajo riesgo.

- escanear solo en la escritura en disco y no en la lectura.

- excluir los log de Transaccion del escaneo.

- y no escanear las bases de datos SQL.

No ermino de estar seguro de que con estas practicas se resuelva totalmente mi problema, teneis alguna idea o sugerencia mas? alguien se ha encontrado tambien con estos problemas?

Muchas Gracias y un Saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Oct 2006, 11:26

Este servicio lo damos solo a los asocxiados a los servicios de SATINFO o desde McAfee a los que solo tienen contratado su servicio tecnico, pero es seguir el manual que se encuentra en el CDROM de instalacion o en la web de base de conocimientos:

http://knowledge.mcafee.com/SupportSite/browse.do?WidgetName=BROWSE_PRODUCT&IsRootNode=true&TaxoName=SG_SupportGoals&BROWSE_PRODUCT.isProductTaxonomy=true&BROWSE_PRODUCT.NodeId=SG_VIRUSSCANENTERPRISE8_0I_1_2&BROWSE_PRODUCT.thisPageUrl=%2Fproduct%2Fproducts.do&id=m1&bttyp=doc&BROWSE_PRODUCT.TaxoName=SG_SupportGoals&NodeType=leaf&NodeName=VirusScan+Enterprise+8.0i&BROWSE_PRODUCT.NodeType=leaf&NodeId=SG_VIRUSSCANENTERPRISE8_0I_1_2&AppContext=AC_SiteCentral

Esperamos que le sea de utilidad

saludos

ms, 17-10-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”