ERROR DE YISMALI

Responder
cañera

ERROR DE YISMALI

Mensaje por cañera » 03 Jul 2004, 20:50

[quote="Yismali"]:o Hola, la verdad es que no se mucho ni de virus ni de spyware, por lo que me gustaría que me orientaran un poco, ahora que estuve leyendo un poco el foro descargue el programa ad-aware 6.0 personal, pero mi antivirus me encontró lo siguiente y desearía que alguien me explique porque el antivirus los detecta, pero no los elimina, dice que solo los puede informar:

- twaintec.dll

- preinstt.exe

- polall1t.exe

- alchem.exe

- poltt.exe[/quote]

PD:HE HECHO LLEGAR MEDIANTE MENSAJE PRIVADO EL MOTIVO DE POR QUE HAGO ESTO.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

cañera

Mensaje por cañera » 03 Jul 2004, 21:04

mira si puedes eliminarlo en a modo prueba de errores desactivand restaurar sistema.

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

aoagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges modo seguro.

si de esta manera tampoco te deja,prueba con uno on line.

si tuvieras adasl(conección por cable)hazlo de la misma manera que te dije antes pero escoges la opción modo seguro con función de red.

y si no lo pasa normal haber que te detecta.

en este link te dejo tres on lines;

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”