teclas que no responden

Responder
senyser
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2006, 13:46

teclas que no responden

Mensaje por senyser » 20 Oct 2006, 09:41

Muy guenas a todos..



En mi empresa me encontrado un problema que nunca había visto y que no se resolver.



El teclado del ordenador ha dejado de funcionar, bueno hasta aquí si se arreglarlo lo cambio y punto ,jeje, pero vereis el problema es que lo único que no funciona son algunas teclas entre ellas la o, i, u, r, e, w. Además hay algunas cosas que me mosquean como son que se seleccionan cosas por si solo y es acojonante casi da miedo.

Pienso que debe ser un virus, pero le he pasado el panda active, y el kaspersky totalmente actualizado, pero nada limpio como una patena, también he usado el spybot search & destroy y el Ad-Aware y no sale nada.

Si saben que más puedo hacer por favor ayudenme...



Muchas gracias

senyser
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2006, 13:46

añado el logfile

Mensaje por senyser » 20 Oct 2006, 10:17

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 10:14:07, on 20/10/2006

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\slserv.exe

C:\WINDOWS\System32\igfxtray.exe

C:\WINDOWS\system32\drivers\STDSB.exe

C:\WINDOWS\system32\drivers\Icon.exe

C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe

C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\Apps\Powercinema\PCMService.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe

C:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\Directorio temporal 1 para hijackthis.zip\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.google.es/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Packard Bell

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\System32\igfxtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [STDSB] C:\WINDOWS\system32\drivers\STDSB.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Icon] C:\WINDOWS\system32\drivers\Icon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [PCMService] "c:\Apps\Powercinema\PCMService.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=file://C:\APPS\IE\offline\sp.htm

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{FAEF7F54-A07A-4994-8434-40D77655C7A8}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.253

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxsrvc.dll

O23 - Service: SmartLinkService (SLService) - - C:\WINDOWS\SYSTEM32\slserv.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2006, 12:48

Desayunais delante del ordenador ???



y qué tomais, Coca Cola, café ...



y no se os ha caido nunca la bebiva sobre el teclado ...???



Prueba con otro teclado y si funcionan todas las teclas, poned una funda encima del teclado cuando desayuneis...



saludos



ms, 20-10-2006

senyser
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2006, 13:46

gracias pero no

Mensaje por senyser » 20 Oct 2006, 13:09

Pues vaya respuesta...



Creía que lo había dejado claro en el primer post, pero bueno yo me repito, no es el teclado el que no funciona pues he probado con otros y me ocurre lo mismo.



Gracias pero nop...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2006, 13:15

Es que nos ha pasado mas veces...



Y un bloque afectado altera el comportamiento de un sector de teclas



Es mi experiencia, y te la he ofrecido un poco en broma, pero con buena intencion.



Si quieres probar con un tercer teclado... Sino ya es conector de teclado con soldaduras rotas, pistas cortadas, conector con fallos, etc



saludos



ms, 20-10-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”