Hola,
como puedo eliminar dos entradas de registro de UCmore que me detecta el Spybot y q no puede solucionar de ninguna forma????????????
Esto es lo q me sale en Spybot:
UcMore:
Configuración del usuario:
HKEY_USERS\S-1-5-18\Softwate\Effective-i
Configuración del usuario:
HKEY_USERS\DEFAULT\Software\Effective-i
Dentro de Effective-i tengo las carpetas
The SearchAcelerator y dentro IE5 y dentro las claves:
CabineVisible REG_SZ FALSE
ExplorerVisible REG_SZ FALSE
FirstTime REG_SZ FALSE
LastShown REG_DWORD 0x452e8939(11606764409)
Visible REG_SZ FALSE
He pasado, Ad-Aware, McAfee, Elistara, ElitriIp, Hijackthis, SpywareBlaster y nada, el tema persiste.
¿Si elimino estas carpeta del registro que sucedera?no tengo ni idea de registro, alguien me puede ayudar por favor???
Gracias
eliminar UCmore
- msc hotline sat
- Contactar:
Arrancando en modo seguro, si el SPUBIT se las detecta, deberia eliminarlas
saludos
ms, 19-10-2006
saludos
ms, 19-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba con el BUSCAREG, buscando las palabras claves, por ejemplo CabineVisible y cuando la detecta pulsas doble click sobre la encontrada y si es la que quieres eliminar, acepta en ello.
y asi tambien las demás
BuscaReg (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
Descargar BuscaReg
saludos
ms, 20-10-2006
y asi tambien las demás
BuscaReg (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
Descargar BuscaReg
saludos
ms, 20-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online