cd de respaldo con archivos bloqueados

Responder
palomo
Contactar:

cd de respaldo con archivos bloqueados

Mensaje por palomo » 19 Oct 2006, 18:32

antes que nada nuevamente los saludo y ahora mas que nunca loes ruego me ayuden a solucionar mi problema..

resulta que por fin me decidi a cambiar de sistema operativo en mi maquina viejita, y como buen previsor respalde mis archivos en un cd-rom, todo hasta este momento bien, le di formato a la maquina cambien mi SO a XP,, pero oooh! sorpresa al tratar de recuperar mis archivos que grabe en el cd, resulta que veo el archivo, el tipo de archivo, el tamaño del archivo, pero no puedo abrirlos, ni copiarlos..

me sale un error que dice"NO SE PUEDE COPIAR nombre del archivo: NO SE PUEDE LEER DEL DISCO O DEL ARCHIVO ORIGEN"

en los atributos de todos los arvhivos me muestra que son solo lectura.

por favor ayudenme es el trabajo de 5 años

por cierto instale un programa llamdo ATTRIBUTE CHANGE 5 y me dice que el archivo esta bloqueado.

de antemano mil gracis y espero que me puedana ayudar a solucionar este gravisimo problema para mi...
como estrecharas la mano, si tienes el puño cerrado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2006, 19:05

Los ficheros en un CD estan con atributo R porquye inicialmente no deben sobreescribirse

Una vez pasados copiando y pegando carpetas del CD al disco duro, no se olvoide de cambiar los atributos de los mismos en el disco duro

De la utilidad mencionada no tenemos experiencia, en los casos necesarios usamos el ATTRIB

saludos

ms, 19-10-2006

palomo
Contactar:

Mensaje por palomo » 19 Oct 2006, 22:47

gracias por la pronta contestacion...

Ciertamente estoy entendido que al ser un cd-rom, osea solo lectura estan con este atributo...mi gran problema es que no puedo copiarlos al disco duro para utilizarlos, siendo que en el cd puedo ver el tipo de archivo, el programa con el que fue hecho, el tamaño del archivo. y al intentar copiarlo me sale este mensaje

"NO SE PUEDE LEER DEL DISCO O DEL ARCHIVO ORIGEN"

en que fallo o que puedo hacer para rescatar esta valiosa informacin para mi...

mil gracias nuevamente

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2006, 21:19

El problema indica que es de lectura, prueba de leerlo en otro ordenador y si alli va bien, como espero y deseo, prueba de cambiar tu lectora o reinstalarla

cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 20-10-2006

palomo
Contactar:

Mensaje por palomo » 03 Nov 2006, 21:38

pues comento que al parecer solo copie los accesos irectos, aunque a decir verdad es extraño ya que aparace la capacidadde cda archivo, pues mala suerte la mia, y agradezco la atencion prestada.

aunque use el recovery no pude volver a mis archivos..

mil gracias amigos

Responder

Volver a “Foro Hardware”