ma parece que es muchoooo (SOLUCIONADO)

Cerrado
lucasrossi

ma parece que es muchoooo (SOLUCIONADO)

Mensaje por lucasrossi » 21 Oct 2006, 02:56

Gente como va,, me agarro la paranoia,, es malo tener el AVG Anti-Spyware, el AVG Anti – Virus, y el Zone Alarm al mismo tiempo?? Y aparte el Ad – Aware SE personal y el Spybot – Search & Destroy que no se cargan con el inicio de Windows, pero los tengo instalados::: la pregunta es que sacarían que agregarían,, y si esos programas se pisan o esta todo bien o si me van a lentizar la computadora

graciassss

ahi

por lo general

Mensaje por ahi » 21 Oct 2006, 03:03

por lo general no es bueno tener dos o mas antivirus en un ordenador, pero el avg anti virus y el avg anti spyware funcionan bien juntos, pero el zone alarm puede q tenga incompatibilidades con estos dos. con respecto a antivirus no residentes(q no se inician con el inicio de windows y no se ponen en la barra de tareas) puedes tener tantos como quieras. pero sin pasarlos a la vez. espero q esto haya acabado con tus dudas. para algo mas ya sabe donde estamos.
mas vale prevenir que formatear...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Oct 2006, 08:47

De acuerdo en todo menos en esto:

"con respecto a antivirus no residentes(q no se inician con el inicio de windows y no se ponen en la barra de tareas) puedes tener tantos como quieras"

Por experiencia os digo que queriendo tener desactivado antivirus como Kaspersky, para hacer testeos bajo demanda esporadicos, para testeo de posibles nuevos sospechosos, tuvimos que desinstalarlo totalmente y usa los ONLINE, ya que la simple instalacion, aun desactivando el AV, deja residentes que colisionan.

Asi que dejar solo un antivirus instalado, y ese si, residente y actualizado !

saludos

ms, 21-10-2006

lucasrossi

Mensaje por lucasrossi » 21 Oct 2006, 16:29

yo mucho no entiendo pero me parece que le unico antivirus quue tengo es el AVG el Ad-Aware y el Spyboy S & D no son antivirus o no?

lucasrossi

Mensaje por lucasrossi » 23 Oct 2006, 13:50

Gente entonces que hago?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2006, 14:50

Mantenerlos actualizados y vigilar por donde navegas, pues cada dia hay un promedio de 200 malwares nuevos no controlados...

y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 23-10-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”