NO PUEDO INSTALAR WINDOWS XP

Responder
PEDROTE

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS XP

Mensaje por PEDROTE » 21 Oct 2006, 11:04

ESTOY INSTALANDO EL XP ME SALE EL PROGRAMA DE INSTALACION SALE TODO BIEN SE FORMATEA SE REINICIA Y ME SALE OTRA VEZ EL PROGRAMA DE INSTALACION, EL PROBLEMA ES Q AL REINICIAR NO ME PREGUNTA APRETA CUALQUIER TECLA PARA Q COJA EL CD LO COJE AUTAMATICAMENTE Y POR ESO SIEMPRE EMPIEZA EN EL MISMO SITIO, COMO PUEDO PONER Q EL CD NO SE EJECUTE SOLO SINO Q TENGA Q APRETAR UNA TECLA PA QUE LO COJA

GRACIAS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Oct 2006, 11:20

No siendo problema de virus, se mueve este Tema al apartado de software donde le corresponde.

saludos

ms, 21-10-2006

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 21 Oct 2006, 15:28

No tienes que apretar ninguna tecla para continuar, es que te pasa eso porque apretas cualquier tecla.

Si se aprieta cualquier tecla vuelves al punto de origen que es lo que te está pasando.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Pones el Cd de instalacion y reinicias, cuando te quede la pantalla negra con las letras blancas no aprietes ninguna tecla, si too el sitema operativo está bien al cabo de pocos minutos el ordenador por si mismo procederá a instalar windows, presisamente lo que no hay que hacer es apretar ninguna techa.

Encuentro extraño que no te salga el mensaje presiones cualquier tecla para continuar, de todas maneras de echo es una de las cosas que no hay que hacer porque si lo haces vuelves al estado anterior de que te formetea el disco duro.

Suerte, yo ya pasado por eso cuando ni siquiera sabia formear un disco duro.

Saludos

Responder

Volver a “Foro Software”