tsadbot.exe: que es esto??

Responder
darioarg04

tsadbot.exe: que es esto??

Mensaje por darioarg04 » 04 Jul 2004, 11:16

al reiniciar la maquina luego de entrar a internet me aparecio al inicio la pantalla azul y posteriormente la maquina se tildaba...

lo que hice luego fue ir cerrando algunos programas a medida que se cargaban al inicio hasta que descubri uno que tenia ese nombre (tsadbot.exe) y estaba en /APPLOG/ . Borre la entrada en el registro y santo remedio la maquina iniciaba bien hasta que queria conectarme a intetrnet (dial up) y otra vez la pantalla azul.. (esta vez la maquina no se tildaba) Alguno conoce este programa?

PD uso winME y AVG 7...

muchas gracias

cañera

Mensaje por cañera » 04 Jul 2004, 12:39

esto encontré al respecto de tu pregunta;

9- Algunas veces cuando me desconecto de Internet aparece este mensaje: TSADBOT "Este programa ha efectuado una operación no valida..." etc. etc. ¿Qué es Tsadbot? Pablo, Argentina, 18-09-1999.

RE: Tsadbot.exe en un programa que forma parte de PKZip para Windows (Solo en la versión shareware). Este programa está ejecutando en forma constante en segundo plano, chequeando si tu PC se encuentra conectada a Internet con el objeto de actualizar ciertos componentes de PKZip para Windows. Una solución puede ser la siguiente:

a) Presiona CTRL+ALT+DELETE para abrir la ventana de programas que se están ejecutando. Elige Tsadbot, pulsa Finalizar tarea, y sal del Manejador de Tareas.

b) Pulsa Inicio, Buscar, luego Archivos o Carpetas.

c) En el nombre ingresa tsadbot.exe, y pulsa Buscar.

d) Cuando lo encuentre, seleccionalo en la lista, pulsa con el botón secundario y luego renombra el archivo. Te aconsejo que le cambies solo la extensión, y pulsa Enter.

e) Sal del buscador.

En su defecto intenta desinstalar PKzip.

Trata siempre ejecutar programas reconocidos en el mercado. Si eres un usuario de programas en etapas de desarrollo (Betas), demostración (Trials) o shareware (distribución gratuita de demostraciones), debes tener en cuenta que estos programas al no tener un aval comercial real del desarrollador, pueden ocasionar problemas inesperados y de difícil detección, los que generalmente se solucionan desinstalando el mismo. Desde ya que puedes instalar cualquier programa shareware que desees, pero siempre teniendo en cuenta que no todos van a funcionar correctamente, incluso puden afectar el uso de otros programas existentes en su computadora como en este caso que me comentas.

[u][color=orange]fue sacado de este link;

http://www.torrealday.com.ar/consultas/soft001.htm[/color]
[/u]

mira si lo puedes solucionar y si no estais seguro de lo que haceis procurad no tocar nada,antes mirad en google o preguntad para que no metais la pata.(esto que te digo no es por nada en especial,si no por el bien de ustedes,aunque siempre queda que el pc no es nuestro)

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Software”