Problema navegando

Responder
DR2k1

Problema navegando

Mensaje por DR2k1 » 04 Jul 2004, 12:52

Buenas, quería preguntaros a ver si me podeis ayudar con un problema.

El caso es que desde hace un par de dias noto la conexión a Internet un tanto rara. Hay páginas que no me cargan o no me cargan bien. A veces cuando no me cargan le doy a recargar algunas veces y al final sí carga. Otras no cargan ni por el forro. Sin embargo, otras muchas páginas me van perfectamente. No sé a qué se debe. La conexión parece ir bien en cuanto a velocidad, ya que descargando archivos me baja a unos 15ks y el emule me va bien también (para navegar quito el emule para que vaya bien).

He pasado el antivirus online de Computer Associates que he visto en este mismo foro y no me ha detectado ningún virus. También me dispongo a instalar el spybot a ver si detecta algo. Tengo el Ad-aware y no detecta nada. ¿Sabeis de algun programa anti-troyanos? Tengo por aqui el AntiTrojan, pero al no tenerlo registrado, al tiempo se invalida.

Había pensado en formatear y punto, así sabría si es de la conexión o del pc, pero pensando en todos los programas que tengo instalados, me da palo XD

Bueno, a ver si me podeis echar un cable.

Muchas gracias ;)

cañera

Mensaje por cañera » 04 Jul 2004, 12:58

los antivirus normalmente suelen detectar trojanos,pasale el antivirus y antiespias,adaware y spybot en a modo prueba de errores,haber si detecta algo.sabes que los programas p2p suelen dar problemas de ese tipo y de que te entre basura,protegiendolo bien no tendrias que tenerlos.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges la opción modo seguro.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

DR2k1

Mensaje por DR2k1 » 04 Jul 2004, 15:42

Le he pasado antes el spybot y me ha encontrado un montón de mierdecilla que el ad-aware no detectaba. Ya los he borrado pero ésto sigue igual...

¿Por qué tiene que ser en modo a prueba de fallos, porque es más seguro?

DR2k1

Mensaje por DR2k1 » 04 Jul 2004, 15:53

Acabo de pasarle el spybot en modo a prueba de errores y me ha vuelto a encontrar uno, el DSO Exploit. ¿Qué hace ese? ¿Es peligroso?

¿Tengo que desactivar el restaurar el sistema como le decis a otros en otros post?

(Ésto parece que sigue igual)

cañera

Mensaje por cañera » 04 Jul 2004, 16:38

lo que suele hacer es cambiar la pagina de inicio.

descargate el spywareblaster y se lo pasas despues que hayas pasado el spybot y adaware,para proteger el pc de los bichos que controla hasta el momento,no olvides actualizarlos a todos.

es bueno que lo hagas en a modo seguro desactivando restaurar sistema.

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas,luego entras en a modo seguro.

en ese link encontraras los programas que te comento.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

cañera

Mensaje por cañera » 04 Jul 2004, 22:27

intenta eliminarlo de esta manera;

inicio/todos los programas/spybot search & destroit/advanced mode.

una vez abierto clicas en [color=red]configuración[/color] luego en la pestaña de [color=red]security[/color] y luego marcas[color=red] dso/exploit[/color]cierras el programa y vuelves a abrir el de siempre y escaneas el pc.

cuentanos como te fue.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”