error de explorer con los archivos de audio

Responder
carguti
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2006, 14:46

error de explorer con los archivos de audio

Mensaje por carguti » 22 Oct 2006, 23:12

Hola. He visto algun usuario que tenia el mismo problema que yo y que les envió no se que de "log" y con eso se lo han arreglado. Mi problema es que al ir a abrir algun archivo de video explorer da un error y desaparecen todos los iconos del escritorio. Que debo hacer. Gracias.

MAGO OSCURO
Mensajes: 109
Registrado: 16 May 2005, 01:42

Mensaje por MAGO OSCURO » 23 Oct 2006, 04:16

Pues si das una checadita a los demas tema pues veras loq ue dedes de hacer para comensar, una posible causa podria ser que tengar varios paquetes de codec instalados y los cuales entran en conflicto, pues seria recomensable tener instalado solo un pack de codes.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2006, 05:51

Ademas de lo indicado puedes postearnos el log del HJT :



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, infornaremos







saludos



ms, 23-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 23 Oct 2006, 15:42, editado 1 vez en total.

carguti
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2006, 14:46

Mensaje por carguti » 23 Oct 2006, 15:28

Esta es la informacion que me ha dado, espero a que me digais algo. Gracias.



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O4 - HKLM\..\Run: [Realtime Audio Engine] mmrtkrnl.exe

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [eMuleAutoStart] C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe -AutoStart

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {0D41B8C5-2599-4893-8183-00195EC8D5F9} (asusTek_sysctrl Class) - http://support.asus.com/common/asusTek_sys_ctrl.cab

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1135624939866

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/mcfscan/2,1,0,4866/mcfscan.cab

O20 - Winlogon Notify: avldr - C:\WINDOWS\SYSTEM32\avldr.dll

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: GEARSecurity - GEAR Software - C:\WINDOWS\System32\GEARSec.exe

O23 - Service: Norton Ghost - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Ghost\Agent\VProSvc.exe

O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\PavFnSvr.exe

O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\pavsrv51.exe

O23 - Service: Panda Network Manager (PNMSRV) - Panda Software International - c:\archivos de programa\panda software\panda antivirus + firewall 2007\firewall\PNMSRV.EXE

O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\PsImSvc.exe

O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\PCSuite\Services\ServiceLayer.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\TPSrv.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2006, 15:46

Los logs deben incluir cabecera y procesos en marcha, no solo claves.



En la parte que nos ha enviado hay esta clave de Symantec mientras que usa PANDA !!!





O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe





NO deben coexistir dos antivirus...



saludos



ms, 23-10-2006

carguti
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2006, 14:46

Mensaje por carguti » 23 Oct 2006, 20:12

Yo creia que ya lo habia desinstalado, por si acaso he desinstalado tambien norton ghost. A ver que me puedes decir ahora. Gracias.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 20:13:02, on 23/10/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\TPSrv.exe

c:\archivos de programa\panda software\panda antivirus + firewall 2007\firewall\PNMSRV.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\System32\GEARSec.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\PavFnSvr.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\PsImSvc.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\APVXDWIN.EXE

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe

C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\WebProxy.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\OUTLOOK.EXE

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\WINWORD.EXE

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

D:\HijackThis\hijackthis\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O4 - HKLM\..\Run: [Realtime Audio Engine] mmrtkrnl.exe

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [eMuleAutoStart] C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe -AutoStart

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {0D41B8C5-2599-4893-8183-00195EC8D5F9} (asusTek_sysctrl Class) - http://support.asus.com/common/asusTek_sys_ctrl.cab

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1135624939866

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/mcfscan/2,1,0,4866/mcfscan.cab

O20 - Winlogon Notify: avldr - C:\WINDOWS\SYSTEM32\avldr.dll

O23 - Service: GEARSecurity - GEAR Software - C:\WINDOWS\System32\GEARSec.exe

O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\PavFnSvr.exe

O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\pavsrv51.exe

O23 - Service: Panda Network Manager (PNMSRV) - Panda Software International - c:\archivos de programa\panda software\panda antivirus + firewall 2007\firewall\PNMSRV.EXE

O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\PsImSvc.exe

O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\PCSuite\Services\ServiceLayer.exe

O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus + Firewall 2007\TPSrv.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2006, 20:20

log limpio., dinos si consoderas solucionado el problema o persiste algo mas



saludos



ms, 23-10-2006

carguti
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2006, 14:46

sigue con lo mismo...

Mensaje por carguti » 23 Oct 2006, 21:00

Te agradezco mucho tu interes, pero sigue haciendo lo mismo. Que otra cosa puedo probar?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Oct 2006, 16:11

Mira si arrancando en modo seguro los tienes:



http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp



En funcion de ello, repararemos el sistema



saludos



ms, 27-10-2006

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”