AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!

Responder
antonio22

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!

Mensaje por antonio22 » 21 Oct 2006, 22:45

Buenas,

Es la primera vez que escribo en el foro, y espero y deseo que podais solucionarme lo que para mi es un problemon.

Os cuento siempre actualizo o instalo antivirus por softonic, y esta vez quise hacerlo por la pagina de Norton.

Primero me dio no se que error y no podia desinstalarlo, al final lo desinstale pero me queden las carpetas en Archivos de programas de Simantec y Norton, no me dejo borralas porque dice que estan protegidas contra escritura, ademas ahora trato de instalar otros antivirus, me da error y tampoco me deja borrar las carpetas de archivos de programa por lo mismo.

Yo creo que el error que me da es porque estan esas carpetas y no me deja instalar nada.

Por ultimo me gustaria que si se resuelve el problema me recomendeis un buen antivirus.

Muchisimas gracias por adelantado.

antonio22

Mensaje por antonio22 » 21 Oct 2006, 23:08

Ah !!!!!!!!! Se me olvidaba

He arrancado en modo seguro y trato de eliminar las carpetas, pero me dice lo mismo, con lo cual o no se eliminarlas, o no tengo ni idea.

En agragar o quitar programas no estan, y las carpetas pone que estan vacias, pero no me deja eliminarlas.

Gracias otra vez.

BENDER

Mensaje por BENDER » 22 Oct 2006, 00:21

Mira no se que anda pasando pero por experiencia propia el norton es muy malo me re infecte con ese antivirus, yo te recomiendo cualquiera de estos dos antivirus.

[b]NOD32

kaspersky[/b]

Mira no son compatibles instalas uno o el otro si quieres puedes descargarte las versiones de pruevas asi ves cual te conviene.

Cualquier otra duda dime

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Oct 2006, 08:37

Dejando a un lado los DESAFORTUNADOS comentarios de BENDER, "Mira no se que anda pasando pero por experiencia propia el norton es muy malo me re infecte con ese antivirus, " a quien, por sus varias respuestas en otros Temas, se le ha pedido que adquiera mas experiencia antes de volver a aconsejar en este foro, procede desinstalar Norton adecuadamenye antes de instalar cualquier otro antivirus:

[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/198/Rnav_-_Norton_AntiVirus.asp][b]Desinstalar norton antivirus[/b][/url]

Pruebalo y comentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 22-10-2006

antonio22

Mensaje por antonio22 » 22 Oct 2006, 13:09

Ese no es el problema,

Si miro por agregar o quitar programas no esta ninguno de los antivirus, el problema radica que estan en archivos de programa las carpetas y no me deja eliminarlas y creo que por eso no puedo instalar otro.

Me dice lo siguiente "Archivo protegido contra escritura, compruebe que no esta actualmente en uso.

Se ha denegado el acceso".

Como los puedo borrar???????

Gracias de nuevo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Oct 2006, 13:57

Es que con ello se eliminan ficheros y carpetas ...y claves, claro !

ms

antonio22

Mensaje por antonio22 » 23 Oct 2006, 13:08

Pues no me deja borrar esa carpeta ni las otras, y ya no se que puedo hacer, porque creo que por eso no me deja instalar cualquier otro antivirus.

Gracias de nuevo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2006, 14:40

No será que tiene un bicho pululando ???

lance este AV ONLINE:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

Y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 23-10-2006

antonio22

Mensaje por antonio22 » 24 Oct 2006, 22:58

nO PUEDO PASAR EL ANTIVIRUS, ME DICE QUE TENGO UNA VERSION DIFERENTE A INTERNET EXPLORER 4.0

O SOY MUY CATETO O YA NO SE LO QUE PUEDO HACER.

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2006, 09:36

Pues posteanos el log del HJT y veremos el qué:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, infornaremos

saludos

ms, 25-10-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”