Hola, sin querer me instale el MyWebSearch. Es un toolbar en el que puedes bajarte smyleis y asi para el msn y demas programas d mensajeria.
¿Como lo desinstalo? Ayudenme porque no se como eliminarlo. Uso Firefox y IExplorer para navegar.
Problema con toolbar (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe con el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 23-10-2006
ELISTARA:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 23-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
aparte de lo que te dice MSc ve y actualizas si es que tienes el Spybot de ahi vas a panel de control de ahi lo desinstalas, despues ve a C: Archivo de programas y buscas la carpeta MyWebSearch y la eliminas, todo eso lo haces reiniciando tu compu en modo seguro y por ultimo ejecutas el spybot para que te elimine los registros......
nos dices como te fue....
nos dices como te fue....

-
Bueno usando el Ad-aware se, he conseguido eliminarlo, pero en el firefox me queda el hueco en blanco donde se situaba el toolbar, y para quitarlo tengo que pinchar con el boton derecho, y quitarle el 'tic' cada vez que entro al firefox.
¿Hay alguna manera de que no tenga que hacer eso cada vez que entro?
¿Hay alguna manera de que no tenga que hacer eso cada vez que entro?
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 23-10-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 23-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online