problemas de virus (CERRADO!)
problemas de virus (CERRADO!)
qudiera saber que virus es el que me ha entrado en el ordenador, me entro a traves del msn , no me deja abrir ninguna aplicacion
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay muchos, pero esta de moda uno que habla de echar una "olhada" a unas fotos...
Si es este, pruebe el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
SALUDOS
ms, 23-10-2006
Si es este, pruebe el ELISTARA:
ELISTARA:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
SALUDOS
ms, 23-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 23 Oct 2006, 19:41, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Copialo a la carpeta de sistema, arranca en modo seguro en solo simnolo de suistema y ejecutalo entrando su nombre y ENTER
saludos
ms, 23-10-2006
saludos
ms, 23-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Por lo indicado en el otro Tema del mismo autor se xierra este Tema y se le excluye de este foro !!!
ms,.
ms,.