NO INICIA WINDOWS (CERRADO)
NO INICIA WINDOWS (CERRADO)
ESTABA INSTALANDO EL ACROBAT CUANDO DE REPENTE SE ME APAGA EL ORDENADOR, NADA LO VOY A ENCENDER ME CHEQUEA TODO BIEN SE VEN LOS DISCOS MAESTRO, ESCLAVOS, LOS LECTORES Y DESPUES SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRA LO HE APAGADO VARIAS VECES Y SIGUE IGUAL, LE PASO EL CD DEL WINDOWS PARA REPARARLO LO COJE SALE LA PRIMERA PANTALLA DE INSPECCIONANDO HARDWARE DEL EQUIPO Y DESPUES YA SE QUEDA OTRA VEZ LA PANTALLA EN NEGRA.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si arrancando con el CD de instalacion del windows le da problemas, vea si este Cd es original y arranca bien en otro ordenador (sino cambielo) y si va bien, puede empezar por probar con otras memorias, otra lectora de CD, y asi hasta la CPU ...
Pero confio en que lo solucione antes:lol:
saludos
ms, 24-10-2006
Pero confio en que lo solucione antes
saludos
ms, 24-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Veo quie se ha dedicado a postear si problema en varios Temas, en doferentes apartados.
Que sea la ultima vez que postea en paralelo su problema !
Se hace referencia al Temahttps://foros.zonavirus.com/me-sale-un-mensaje-de-la-bios-cerrado-vt14306.html?highlight=
u se cierra este en consecuencia
ms
Que sea la ultima vez que postea en paralelo su problema !
Se hace referencia al Tema
u se cierra este en consecuencia
ms

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online