Deep throat(1) (solucionado)
Deep throat(1) (solucionado)
Estomad@s tod@s.
Perdonad que os moleste pero este virus me ha infectado el ordenador. Ya corrí el Adaware, el Trojan remover, el Spybot y no me puedo deshacer de el. El Fsecure lo reconoce pero no lo puede eliminar. Aparece como Deep Throat (1) malware y abajo dice Back door web deep throat 3.1. Teneis una idea de como eliminarlo? Gracias.
Saludos.
Perdonad que os moleste pero este virus me ha infectado el ordenador. Ya corrí el Adaware, el Trojan remover, el Spybot y no me puedo deshacer de el. El Fsecure lo reconoce pero no lo puede eliminar. Aparece como Deep Throat (1) malware y abajo dice Back door web deep throat 3.1. Teneis una idea de como eliminarlo? Gracias.
Saludos.
mira si lo puedes eliminar con esto;
http://www.zonavirus.com/Detalle_Analisis.asp?Analisis=5
cuentanos como te fue.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Estimada cañera.
Muchas gracias por la información. Hice lo que en el enlace que me diste dice que tengo que hacer:
Borré el
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Currentversion\Run con el nombre de Systemtray y el valor "c:\windows\systray.exe".
Eliminé el systray.exe en modo de seguridad ya que en modo normal no me dejó hacerlo.
Jamas encontré ni acdt.dat ni pddt.dat. Y cada vez que reinicio el ordenador el F-Secure me dice que ahí sigue:-(
Sabes que mas puedo hacer?
Saludos.
Muchas gracias por la información. Hice lo que en el enlace que me diste dice que tengo que hacer:
Borré el
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Currentversion\Run con el nombre de Systemtray y el valor "c:\windows\systray.exe".
Eliminé el systray.exe en modo de seguridad ya que en modo normal no me dejó hacerlo.
Jamas encontré ni acdt.dat ni pddt.dat. Y cada vez que reinicio el ordenador el F-Secure me dice que ahí sigue
Sabes que mas puedo hacer?
Saludos.
Consulta link
http://www.blackcode.com/trojans/details.php?id=1484
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca en modo seguro y lanza tu antivirus en modo de eliminacion. e encontrará el fichero SYSRAY.EXE en el directorio de windows y podrá eliminarlo.
El problema es querer eliminarlo sin arrancar en modo seguro o a prueba de fallos o errores.
Además, si usas XP o Me, deshabilita la restauracion de sistema.
saludos
ms, 5-07-2004
El problema es querer eliminarlo sin arrancar en modo seguro o a prueba de fallos o errores.
Además, si usas XP o Me, deshabilita la restauracion de sistema.
saludos
ms, 5-07-2004

Gracias msc hotline sat pero el F-Secure no quiere correr en modo de seguridad. El Norton si corre y aunque lo tengo actualizado no encuentra nada. Cuando inico el ordenador me sale este mensaje del F-Secure:
Intrusion attempt detected:
Backdoor Deepthroat 3.1 on port 2140.
Firewall has allowed this traffic.
Que mas puedo hacer:?:
Saludos.
Intrusion attempt detected:
Backdoor Deepthroat 3.1 on port 2140.
Firewall has allowed this traffic.
Que mas puedo hacer
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
No te lo está detectando el antivirus sino un cortafuegos que tienes, quizás tambien de F.sexure.
Y te está bloqueando la entrada, con que logicamente el Norton luego no te encuentra virus dentro.
Así que, tranquilo, pero vigila...
De todas formas, copmo que Norton controla este backdoor:http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/deepthroat.trojan.html
Aunque lo tengas actualizado, arranca en modo seguro, con funciones de red y lanza este antivirus ONLINE, para garantizar que no lo tengas:
ANTIVIRUS ON LINE:
· Symantec
http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym
saludos
ms, 6-07-2004
Y te está bloqueando la entrada, con que logicamente el Norton luego no te encuentra virus dentro.
Así que, tranquilo, pero vigila...
De todas formas, copmo que Norton controla este backdoor:
Aunque lo tengas actualizado, arranca en modo seguro, con funciones de red y lanza este antivirus ONLINE, para garantizar que no lo tengas:
ANTIVIRUS ON LINE:
· Symantec
saludos
ms, 6-07-2004

Estimado msc hotline sat
Muchas gracias por tu ayuda. Como ya habrás notado soy un cero a la izquierda en lo que a computación se refiere:? Serías tan amable de decirme por favor como arranco en modo seguro con funciones de red, tengo Windows 98.
Y cuando por fin lo logre si no encuentra nada como puedo estar completamente seguro de que ya lo eliminé. Por otro lado hago bastantes compras por internet y desde que apareció el virus este he dejado de hacerlo por temor a que rastree la información de la tarjeta de credito por esa razón necesito saber si ya logré eliminarlo por completo:?
Gracias de antemano:wink:
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda. Como ya habrás notado soy un cero a la izquierda en lo que a computación se refiere
Y cuando por fin lo logre si no encuentra nada como puedo estar completamente seguro de que ya lo eliminé. Por otro lado hago bastantes compras por internet y desde que apareció el virus este he dejado de hacerlo por temor a que rastree la información de la tarjeta de credito por esa razón necesito saber si ya logré eliminarlo por completo
Gracias de antemano
Saludos.
Zelenka....debes tener un programa de seguridad para compras en Internet....eso ni de que...apenas me encontre este programita SYSTEM MECHANIC ese programa te borra u oculta las huellas por internet..... te doy el link para que bajes la version de prueba por 20 dias....
http://www.iolo.com
espero te sirva....y como decia el amigo MSc tu muro de fuego solo te advierte de que desean introducirte a tu computadora pero no han podido hacerlo.....
espero te sirva....y como decia el amigo MSc tu muro de fuego solo te advierte de que desean introducirte a tu computadora pero no han podido hacerlo.....

Estimado flacoroo.
Muchas gracias por el link:wink: El problema con el deep throat es que mi cortafuego me dice que "Firewall has allowed this traffic." significa eso que lo dejo pasar o que lo detuvo :?: Por otro lado ese mensaje me aparece apenás enciendo el ordenador sin necesidad de estar conectado a internet. Por esa razón no se si sigue adentro o ya lo eliminé. Logré encontrar el systray.exe y solo lo pude eliminar, de forma manual, en modo de seguridad pero como tiene varios nombres ahora no se si mi ordenador está limpio o no :?
Saludos.
Muchas gracias por el link
Saludos.
- carolxsiempre
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Inicialmente indicabas que el antivirus te detectaba el virus, y ahora nos dices que ya no.
Quizás ya lo has eliminado con todo lo que has hecho.
Compruebalo, y para ello puedes arrancar en modo seguro o a prueba de fallos, que se logra pulsando repetidamente F8 al arrancar, y escogiendo dicha opcion del menú de inicio.
Dinos si con ello te detecta algi, y si no, consideramos resuelto el problema.
saludos
ms, 8-07-2004
Quizás ya lo has eliminado con todo lo que has hecho.
Compruebalo, y para ello puedes arrancar en modo seguro o a prueba de fallos, que se logra pulsando repetidamente F8 al arrancar, y escogiendo dicha opcion del menú de inicio.
Dinos si con ello te detecta algi, y si no, consideramos resuelto el problema.
saludos
ms, 8-07-2004

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y gracias por decirnoslo.
Solucionado el asunto, se cierra el Tema
Solucionado el asunto, se cierra el Tema