Alguien que me pueda orientar, hace como dos dias mi pc funcionaba bien, pero sucedio algo muy raro, al encenderla el bios marcaba un error con el disco duro y tenia que presionar f1 para que arrancara y despues me indicaba que winxp se estaba instalando, pero aparecia con la resolucion mas baja de colores y decidi hacer una nueva instalacion desde el cd, comence con el proceso del cd de formatear la unidad y luego instalar, pero al momento de que tiene que reiniciar para continuar con la instalacion, me volvio a aparecer con la resolucion mas baja y no me quedo mas que continuar, todo termino bien, instale controladores, software, etc; pero ahora que quiero instalar Office 2003 no me deja, me dan mensajes de error de lectura del disco y tambien de cuelga el sistema muchisimo, para abrir "Mi pc" se tarda horas.
Ayuda!!!Que hago????Creen que todo va bien???
Pero por que al instalar xp, me daba la resolucion mas baja de colores cuando nunca lo habia hecho.
GRACIAS
Nuevo Virus??
- msc hotline sat
- Contactar:
Por lo que indicas puedes tener defectuosa la RAM, la placa de video, el disco duro op sus conexiones, drivers, o partes relacionadas.
Debes hacer una revision del hard al respecto, saca placas, RAM, desconecta y vuelve a conectar para evitar falsos contactos, deinstala y vuelve a instalar drivers, etc
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 25-10-2006
nota: se mueve al apartado de hard en consecuencia (Es lo mas probable)
Debes hacer una revision del hard al respecto, saca placas, RAM, desconecta y vuelve a conectar para evitar falsos contactos, deinstala y vuelve a instalar drivers, etc
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 25-10-2006
nota: se mueve al apartado de hard en consecuencia (Es lo mas probable)

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online