Eliminar Troyano Bifrose (SOLUCIONADO)

Cerrado
koga

Jajajaa...

Mensaje por koga » 24 Oct 2006, 20:45

Si la puse hace poco 8) , ya me hacia falta una firma :wink:

Pero como bien dice es un mal necesario!

Saludos!
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2006, 10:57

y otros dicen que es el peor de los virus...! :P

y considerando que con el ELITRIIP se eliminan todos los BIFROSE conocidos, incluso el "antivirus milagroso" de marras, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 25-10-2006

nota:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Dic 2006, 14:57

Nota postcierre:

Recibido en privado comentarios y consejos sobvre este Tema, se publica a continuacion por considerarlo de interés para el historico del foro:

[quote]De: Micarro

Para: msc hotline sat

Publicado: Mar Dic 12, 2006 2:47 pm

Asunto: Eliminación Troyano Bifrose

Hola. Hace tiempo me ayudaste a eliminar el bifrose de mi ordenador (puedes consultar el tema buscando mi nick en este mismo foro). El caso es q yo pasaba el ELITRIP y se me iba. Pero a los días volvía a aparecer. Como solución me comentaste q el problema era q me volvia a contagiar pq no navegaba protegido. El caso es q no se me iba pq en mi ordenador hay varias cuentas de WINDOWS, así q lo q hay q hacer es pasar el ELITRIP en cada una de las cuentas para eliminarlo completamente. Claro, yo pasaba el antivirus y lo eliminaba de mi cuenta, pero cuando mi padre entraba el virus se reactivaba, y cuando volvía a acceder yo, el virus volvía a aparecer. He creido combeniente contártelo x si alguien más tiene el mismo problema q sepas q esa puede ser la solución. GRACIAS!

[/quote]

Se agradece al autor del Tema sus comentarios que pueden servor a otros foreros afectados, y aprovecho para decir que efectivamente, tamto si se tienen mas unidades como si se tienes mas cuentas, deben eliminarse los virus de todas las unidades y cuentas de usuario.

saludos

ms, 12-12-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”