TENGO UN PENTIUM IV 1.8 512 DE RAM, ESTABA ABRIENDO LA CARPETA DE MIS DOCUMENTO Y DE REPENTE SE ME QUEDA TRABADO EL ORDENADOR NO FUNCIONA NADA NI EL TECLADO NI EL RATON NO PUEDO APAGARLO SINO CON EL BOTON DE ENCENDER, LO HAGO Y AL REINICIAR NO SE VE NADA EN PANTALLA NI EL PRINCIPIO CUANDO VA CHEQUEANDO NADA COMPLETAMENTE EN NEGRO
Q PUEDE SER
GRACIAS
NO SE VE NADA EN EL ORDENADOR
- msc hotline sat
- Contactar:
Oyes si no se ve ni el contaje de RAM desde el BIOS, puede que tengas dañada la placa de video.
Revisalo asi como comprueba la tension de la pila del CMOS, pues hay placas que no arrancan con dicha tension baja.
Cambia dicha pila por si acaso y si ha perdido el SETUP, carga la configuracion por defecto y los drives en AUTO
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 25-10-2006
Revisalo asi como comprueba la tension de la pila del CMOS, pues hay placas que no arrancan con dicha tension baja.
Cambia dicha pila por si acaso y si ha perdido el SETUP, carga la configuracion por defecto y los drives en AUTO
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 25-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No, desde el SETUP del Bios.
ms.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Supongo que dentro del MAIN habrá el LOAD DEFAULT PARAMETERS, pero ello es diferente en cada BIOS y hay que buscarlo.
saludos
ms, 25-10-2006
saludos
ms, 25-10-2006